OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 2 de febrero de 2012

Rascacielos

Adivina quien es...
;-)
imagebam.com
-¡hay algo que tenemos en común! Cada noche vemos la misma luna! :-)
B: Eso es verdad :-)

- ¿alguna vez has estado atrapado en un ascensor?
B:¡No! Creo que sería una locura! tu...?

- ¿como están tus manos? ¿mucho mejor? Pronto me voy a poner un tatuaje;)
T:Cool ... ¿Dónde? ¿en tu brazo?

- sé que nunca leeréis esto, pero siento que debo ponerlo. Sólo quería haceros saber que ser un fan de TH es lo mejor en toda mi existencia y que realmente quiero daros las gracias por los últimos cinco años, que habéis hecho todos mis días muy buenos. Me habéis salvado la vida en tantas cosas, y ni siquiera sé por donde empezar a explicarme. Y pase lo que pase en mi futuro, siento que nunca estaré sola, porque sé que siempre estaréis "a mi lado". Así que muchas gracias, me dais fuerzas para seguir adelante y estar orgullosa de lo que soy ... un Alien! En serio, de corazón muchas gracias <3
T: Muchas gracias por tu lindo mensaje! ¡significa mucho para nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario