OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 22 de enero de 2012

BTKApp: últimos comentarios (árbol de limón)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fan: ese árbol es suyo?
Bill:No...¡es de un amigo!

Fan: me gustaría tener un buen limonero para hacer mermelada de limón. Estaría rico.
Bill: eso suena rico! :-)

Fan: Bill, puedes hacerme saber que leíste este mensaje por favor?..tengo unas palabras especiales para ti: "Tu estas lleno de gracia, belleza y esplendor es por eso que yo realmente te deseo todo lo mejor"
Bill: Gracias! eso es tan lindo..

*Tom lee un nick*
Tom: Me gusta tu nombre @Macky Kaulitz!! haha ;)

Fan: Veo que tu disfrutas de la belleza de la naturaleza huh? :)
Bill: si :-)

Fan: tenemos que hablar, ¿crees que mi foto se parece a tu hermano?
Bill: Sí, absolutamente ... hahaha

Fan: mi Apple casi se muere dos veces intentando descargar esta aplicación LoL
Bill: :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario