OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 15 de abril de 2011

Ruido en los Comet - las fans de TH se ponen manos a la obra


Según el sitio TH.Wonderland, algunos fans no pueden superar perder sobre las nominaciones adjudicadas en los VIVA COMET 2011. Ellos todavía están llenos de esperanza y comenzarón otro Fan Acción para llevar los chicos a Oberhausen, en mayo. Su objetivo es informar como muchos fans y otras personas acerca de esta acción, así que por favor, únete en Facebook si puedes y correr la voz!


En caso de que este Fan Accion no funcione bien y que la banda no tenga una aparición en la entrega de premios, los organizadores están dispuestos a hacer algo de ruido de todos modos! Está previsto que usarán camisas blancas (otros colores se pueden también) en la alfombra roja y durante el show en Oberhausen, Alemania. Tendrá una frase impresa en la ropa, en Inglés o Alemán que dirá: "What a f***ing day without TOKIO HOTEL".


Los fans que ya compraron boletos para el evento quieren causar un poco de atención y gritar tan fuerte como se pueda durante el espectáculo. Gritarán que quieren que este en los premios COMET - Tokio Hotel!


Source


by: FTHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario