OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 5 de marzo de 2011

Tokio Hotel habla sobre su música favorita

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
"La música que esta con nosotros"

¡Quien es un gran fan, lleva siempre a Tokio Hotel con él! ¡Una mega joya para un fan y se ve cool!

¡Claro que Tokio Hotel esta en los Chats! Pero incluso las estrellas tienen ídolos: En exclusiva con Bravo Bill, Gustav, Tom y Georg, dicen lo que escuchan en sus vidas privadas.

Tom
50 Cent
"In da club" es una buena canción para una fiesta. Cuando escuchamos la canción todos enloquecemos! Me encanta sonido del Hip-Hop. "Drop it Like it's Hot" de Snoop Dogg feat. ¡Pharrell es también cool!

SAMY DELUXE
El texto de "Die Reise ist das Ziel"" de su álbum "Let's Go" creo que es genial. ¡El ritmo es genial! También estamos viajando mucho - así que puedo identificarme con la canción. Me gusta (escuchar)el rap. Ya sea viajando en avión o en coche.

AEROSMITH
Mi primer disco fue de la banda. Mientras tanto, tengo unos cuantos más. El guitarrista Joe Perry, creo que está bien. "I don't wanna Miss a Thing", es el tema principal de la película "Armageddon", y lo escucho genial.

Gustav
DISTURBED
Este fue el último disco que me compré, "Ten Thousand Fists". La banda que escucho en este momento sobre todo en mi iPod - eso es la buena música metal de los 80.

MY CHEMICAL ROMANCE
Los he visto en VIVA y el sonido de inmediato me llamó la atención. Así que tengo el CD por esa inquietud

NIRVANA
"Smell Like Teen Spirit" es una de mis canciones favoritas, ¡una verdadera canción para una fiesta! De vez en cuando, intento tocar en el Tour como el baterista Dave Groh ...

JACK JOHNSON
Su álbum "In Between Dreams" lo he comprado recientemente. Me sorprendió mucho que el sonido, es tan bueno. He oído, por ejemplo, mil veces a Michael Blublé o Johnny Cash

METALLICA
¡Los oigo todo el tiempo! Las canciones "Enter Sandman o Nothing Else Matter" tienen un toque especial. Mi álbum favorito de Metalica es "Black"!

PHIL COLLINS
Mis padres siempre han oído mucho de él, cuando yo era todavía muy pequeño. Yo, personalmente, he podido aprender muchas cosas.

Bill
GREEN DAY
El mejor álbum para mi es "American Idiot"! Nunca he escuchado ese sonido, y oigo que tan a menudo como posible... La canción "Boulevard of Broken Dreams" es la bomba!

BOSSE
¡En "niemand vermisst uns", me pone la piel de gallina! El título es muy bueno. Su álbum en conjunto "Kamikazeherz" ¡Me parece muy bueno!

Xavier Rudd
Él y los hijos de Mannheim, suenan muy bien. Un ex-novia mía siempre los escuchaba....

ROBBIE WILLIAMS
Yo no soy un fan de él, pero su Long-player "intensive care", lo escuche una vez y ¡estaba muy bien! Sus singles me parece muy cool. Aunque esto no es verdad del todo, lo escuche no estaba un poco sobrio...

PINK
Su nuevo álbum "I'm Not Dead" no he podido evitar comprarlo, lamentablemente yo no tenía todos sus discos buenos, el video de "Stupid Girls" es muy divertido. ¡Me gusta su ironía cool con arte!

NENA
De niño oí una gran cantidad de canciones de Nena. "Engel der Nacht" me gusta mucho.

Georg
YELLOWCARD
"Lights and sounds"- la canción y el álbum lo encuentro genial. En EE.UU. ya son conocidos, pero yo los he descubierto hace poco. Ellos hacen un punk-rock fantasico... veces más rápido, a veces más lento!

THE ROLLING STONES
Su música me recuerda a mi infancia: las canciones recorren mi casa de arriba a abajor. Ya los he visto en vivo dos veces. Comenzó con el helicóptero y aterrizó justo detrás del escenario, ¡Cool!

THE PUSSYCAT DOLLS
Estas chicas tienen cancioenes brillantas para una fiesta en su actual álbum "PCD" - pero también canciones hermosas y tranquilas a las cuales puedes escuchar como un loco..

DEPORTE STILLER
Los chicos también estan muy bien. Su canción "Andere Mütter" se puede escuchar bien cuando estas enamorado. Porque: otras madres y padres que finalmente también tienen hermosas hijas!

OASIS
El primer CD que compré fue su álbum debut "Definitely Maybe"
Mi padre tambien escucha música inglesa con mucho gusto....

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx , por favor si coges la traducción da crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario