OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 20 de febrero de 2011

Gustav Schäfer ha sido la inspiración para una canción :)



La banda francesa Les Rois de la Suède (Los Reyes de Suecia),Ha publicado recientemente una nueva canción llamada "Le P'tit Gros de Tokio Hotel", que se traduce como "El chico de grasa en Tokio Hotel". Dijeron que la inspiración para la canción vino a ellos hace un año cuando vieron carteles publicitarios muestran de Tokio Hotel en París en el metro. Lo primero que noté fue que los tres miembros de alto, hilo de luz, a continuación, Gustav, que parecía un poco más allá en el fondo y notablemente más grande que el resto.

Una pequeña parte de una entrevista con la banda está por debajo, junto con un vídeo de YouTube de la canción y la letra traducida. Antes de que leas la letra, te advierto: Se parecen mucho más malo en Inglés que lo hacen en francés. Asegúrese de dar a sus pensamientos!

CL: En sus letras, todos tienen sus plumas rizadas. No es la canción "El gordo poco de Tokio Hotel" ...

Iván: En realidad, la canción de Tokio Hotel está de mí. Fue hace aproximadamente un año. Estaba en el metro y había carteles por todos lados de Tokio Hotel anuncia un concierto en París. En el cartel, tres miembros del grupo eran esbeltas y delgadas y entonces no era el baterista que probablemente ponga un poco de peso durante el recorrido. Nada demasiado serio, pero en comparación con los otros tres, que fue inmediatamente fuertemente sensible ...

Pulpo Sr.: Usted tenía un montón de chicos realmente fresco y alejado gracias a Photoshop había un tipo poco de grasa.

Iván: En realidad, era una canción de la compasión. Pensamos que lo que una vida horrible que tiene que vivir ahora, después de tener toda esa vida de libertinaje, y todo se detuvo para él.Además, se le llama Gustav por lo que no debe ser fácil para él ... Bueno, esta canción es sobre todo un razonamiento más global sobre la consideración de los artistas por sus fans en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario