OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 21 de enero de 2011

Operación Triunfo 2011 (OT 2011): Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes


Madrid.- Parece que entre los concursantes de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011) se ha colado gente tan conocida como Bill Kaulitz, cantante de 'Tokio Hotel', y Dani Alves, futbolista del FC Barcelona. No es que hayan dejado sus profesiones para unirse al famoso concurso, es que algunos de los participantes se parecen mucho físicamente a ellos.
Tras los primeros días de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011), los secretos de los concursantes, los detalles, las críticas y las alabanzas a su físico no se han hecho esperar. Ahora, el portal 'Terra' ha hecho una recopilación de los parecidos razonables entre los nuevos 'triunfitos' y los rostros más conocidos. Así, Charlie, el canario de 17 años salvado por Nina en la gala 0 recuerda demasiado a Bill Kaulitz.
Mismo corte de pelo y rasgos angulosos que podrían hacer pasar al cantante de Tokio Hotel y al concursante por hermanos. Algo que le sucede también a Juan Delgado con Dani Alves. El aspirante a estrella de la canción y el brasileño comparten el mismo tono de piel, la misma sonrisa e, incluso, van afeitados de la misma manera.
Pero no sólo Bill Kaulitz y Dani Alves parecen estar entre los concursantes. Hasta catorce parecidos más se han encontrado ya. Alexandra podría coger un micrófono y presentarse como Usun Yoon, de ‘El Intermedio’La Sexta), sin ningún tipo de problemas. Viéndolas juntas podrían pasar por gemelas. La nariz achatada y su ancha cara podrían hacer subir al ring a Álex en lugar del mítico Poli Díaz. (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario