OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 22 de diciembre de 2011

TH VIP call! (18.12.2011)


Bill: Hola! estamos bastante asombrados de la cantidad de llamadas que hemos recibido y ahora vamos a contestar algunas de ellas que escogimos al azar.
Tom: La primera pregunta es de Lea, de Francia. Ella quiere saber.. ¿que sonido va a tener el nuevo album? Georg!
Gerog: un buen sonido!

Bill: sí, creo que es dificil de decir todavía porque estamos en la mitad de todo nuestro proceso creativo y somos muy creativos, escribiendo canciones, y en el estudio estamos probando nuevos sonidos y nuevas formas. Asique es dificil de decir. Y encima es…
Tom: …
Bill: … sí, es un secreto. Definitivamente os mantenendremos al corriente pero lo que podemos decir es que va a ser un gran disco.
Georg: y te va a gustar
Bill: por supuesto!

Tom: la siguiente pregunta es de Ira, de Argentina y ella quiere saber: Como es un día normal en vuestras vidas? A que hora os levantais y a que hora os vais a dormir?
Bill: Diría que cada día es diferente. Porque depende de si estamos de gira o no. Yo diría que es un momento en el que estamos en un processo creativo…
Tom: ahora dormimos 3 horas y escribimos canciones durante una hora.
Bill: si, y normalmente vamos al estudio muy muy tarde por la noche. Duermo muchisimo y estamos en el estudio toda la noche.
Tom: O sea, me gusta cuando veo el amanecer. Casi siempre duermo tanto rato que ya es de noche y… vamos al estudio y cuando salimos de allí sale el sol.
Bill: y pasamos mucho rato con nuestros perros y con nuestra familia. Pero en general somos gente muy nocturna. Asi que…
Georg: pero normalmente al que madruga dios le ayuda
Bill: es verdad georg, es verdad.

by Zoom into TH

No hay comentarios:

Publicar un comentario