OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 27 de noviembre de 2011

TH videos: Bill en 100% Karl Lagerfeld (25.11.11)




"Él es el diseñador de muchas personas. También de las personas que no están tan familiarizados con la moda, creo que saben sobre Karl Lagerfeld."

"Él tiene una visión siempre. Sabe exactamente lo que quiere y cómo se ve bien. Ya he hecho fotos con mucha gente y rara vez me había divertido tanto como en el shoot con Karl Lagerfeld"

"También es importante para los jóvenes. Cuando miro hacia atrás ahora, cuando yo era muy joven y he vivido en el pueblo, no sabía mucho sobre la industria de la moda. H&M es algo que mucha gente conoce y está al alcance de todos. Y fue sensacional que un gran diseñador haya creado algo para H&M."

"Sabía mucho sobre la industria musical cuando hemos estado hablando de los jóvenes artistas, de gente que ha hecho más que empezar. Y mira esto. Y también creo que él es importante. Su espíritu de la época para la música y el arte, esta por todas las cosas que surgen ".

"No me puedo imaginar que no escucharemos nada más de él algún día. Mientras que de alguna manera, si puedes mirar hacia adelante, siempre será una parte muy importante de la industria de la moda."

(c) translate by: xXxich_brech_ausxXx

No hay comentarios:

Publicar un comentario