OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 5 de agosto de 2011

Gustav: Yo soy 'una persona de la mañana'.




¡Esta es la forma en la que quieren vivir!

Tokio Hotel muestran cómo ven su futuro
Ahora están trabajando en su nuevo álbum. Bill, Tom, Georg y Gustav están viviendo en un apartamento en su estudio en Hamburgo. Pasan todo el día juntos - de sol a sol, y cuando se despiertan en el estudio, componen y grabar sus nuevas canciones.
Apartamento, autobuses turísticos, habitaciones de hotel ... para nosotros es muy interesante. Pero esto es como una vida en una jaula, en ninguno de estos lugares los chicos se sienten como en casa. Pero esto es la vida que quieren vivir ahora. Pero ¿por cuánto tiempo? A veces los chicos piensan en su futuro y la vida sin estas cosas. Ellos nos revelan la forma en que le gustaría vivir en adelante.

Bill: "Me gusta el estilo de los 50, muy bonito - todo lo que debe ser es simple, pero nada que ver lo de ahora, yo vivía en un pueblo y era suficiente.!".

Tom: "Prefiero la ciudad aunque hay estrés y coches.."

Georg: "Una casa en la ciudad sería genial, pero a veces necesito un lugar en la naturaleza."

Gustav: "Me encanta estar al aire libre, me gusta el olor del aire fresco, tipo como (vivir) en una tienda de campaña. He aquí porque quiero tener una casa en campaña Sin embargo, es algo realmente genial..."

¿Qué haces antes de dormir?
Georg: Puedo ver los canales de noticias. La mayoría de las veces, duermo con la televisión encendida. A continuación, la televisión permanece encendida toda la noche y la apago cuando me despierto.
Gustav: Yo no hago esas cosas
Bill: apagar la televisión y dormir. No dejes el televisor encendido por la noche. Utiliza tu subconsciente.
Tom: Yo duermo de inmediato, cuando voy a la cama.

¿Cómo puedes dormir?
Bill: Cuando me duermo lo primero que hago es girar a la derecha y la izquierda, boca abajo y boca arriba y luego me duermo. No he despertado alguna vez en la forma en la que me quedé dormido, pero si con la cabeza en el otro lado de la cama y las sábanas revueltas.
Tom: boca abajo, boca arriba, de espaldas, es el mismo para mí!
Georg: Yo siempre sueño de lado, pero la última vez que he dormido bien fue boca abajo.

¿Roncais?
Tom: no
Georg: Yo roncaba en el autobús de la gira
Tom: No, Gustav si.

¿Cuánto tiempo tardas en levantarte cuando suena el despertador?
Tom: 2 o 3 veces. Mas o menos, después de una hora.
Georg: No me despierto con el despertador. El suena reloj, lo apago y luego duermo de nuevo.
Gustav: Yo soy 'una persona de la mañana'. ¡Me levanto a las cinco y media!
Bill: Qué vergüenza. El resto de nosotros dormimos hasta las 3 o 4 y debemos tener una alarma para estar a tiempo para estudiar. Gustav ya está despierto durante horas, mientras tanto, el se fue de compras y ha desayunado. Es tan lindo, me gustaría ser como él. Puedes hacer muchas mas cosas por el día. Cuando tengo un día libre y solo duermo. E igual puedo ir a la cama tarde tarde, pero no puedo dormir bien hasta 6 días después. ¡Siempre estoy cansado! No duermo lo suficiente, ¡lo sé!

¿Cuánto tiempo tardas en la ducha?
Bill: Yo soy más del tipo de persona que toma un baño.

¿Todos los días?
Bill: Sí, no es bueno para tu piel. En casa no me gusta la ducha, porque tenemos un baño. Pero cuando hay duchas en el hotel, creo que está bien. Siempre me siento en el suelo (en el piso de la ducha) y dejo correr el agua sobre mí.
Georg: A menudo todo una ducha, pero prefiero un baño. Cuando estoy estresado o llego tarde puedo estar de 5 minutos a 30 o 40 minutos.
Tom: también me gusta la ducha. Pero cuando me baño, estoy media hora.

¿Qué tipo de comida italiana comen?
Gustav: pizza de salami y la pasta carbonara!
Tom: Pizza de salami,de margarita y la Hawaiana, los clásicos
Georg: con mucho queso, tomate y queso parmesano. Siempre pongo una ración extra de queso parmesano.

¿Cómo va la escuela?
Bill: Tom y yo asistimos a la 'internetschool'. Ellos nos envían las cosas que hacemos, y lo corrigen. El año próximo tenemos que hacer la prueba y luego tocara el 'realschilabschluss'.
Gustav: ya lo he hecho.
Tom: Georg esta con examenes también.

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx


Magazine: Top of the tops nº 11/06 (Alemania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario