OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 31 de julio de 2011

Tom Kaulitz "Georg estaba enamorado de mi ex-novia"




Los 4 chicos de Magdeburgo nos hacen reir mucho. Tom: "Especialmente con respecto a situaciones divertidas el mejor es Georg"
A partir de los 6 años, Tokio Hotel es un banda.Georg, Gustav y los gemelos Bill y Tom lo sabe todo entre ellos. Saben sus defectos, las cosas buenas, los secretos de sus amigos (amigos) ...

Bravo: ¿Cómo describirías el otro?
Tom (riendo): Bueno, Georg es perezoso y 'fiel a la noche'. Pero esta totalmente justificado, hace grandes planes para el día siguiente. Y a la mañana siguiente, no hace esas cosas más. (Risas)
Gustav: Tom es muy impaciente, y si no logra llevar a cabo algo, lo intenta de nuevo con su mejor esfuerzo para lograr que se haga al final!
Georg: Bill ....Está bien.
Tom: feo! (Muerto de risa)
Bill: ¡Guau!
Georg: No, fue sólo una broma. Bill es muy espontáneo y alegre. Pero no antes de las 4 pm! ¡Duerme realmente mucho!
Gustav: Como cada uno de vosotros! antes 12 p.m. no puedo hacer nada con vosotros. Yo siempre estoy solo, porque me levanto temprano. Entonces veo la televisión o leo mi e-mail por cuarta vez! (Risas)
Bill: Gustav es madrugador. Creo que es el típico baterista. Él es muy directo y recto. Tiene mucha energía, pero es relajado también. ¡Una buena combinación!

Bravo: Cuando piensas en las cosas buenas de los demás, ¿qué son?
Bill: Cuando estamos cansados, Gustav nos anima con su manera positiva. Me gusta mucho eso!
Gustav: Tom es el primero en sentir que cambia el aire.Lo sabe, lo sabe todo. Me parece genial.
Georg: Me gusta que Bill es tan directo. A veces, incluso demasiado directo!(Risas) Pero funciona muy bien, y con él nos lo pasamos muy bien!
Tom: con Georg no hay cosas buenas! (Risas). Bueno, a veces es lindo y viene muy bien (risas)

Bravo: Bueno, ahora las cosas malas!
Gustav: Cuando Tom se complace a veces, o cuando esta muy emocionado y hace un ruido muy alto! Esto me aburre. sobre todo porque yo nunca podría hacer ese ruido.
Bill: Gustav es a menudo imbécil. Si haces una broma, se pone de mal humor. En este caso, es mejor que lo deje en paz, que se calme.
Georg: Bill nunca lleva nuestros instrumentos. Siempre dice: "Soy un cantante y mi instrumento es solamente el micrófono." Sin embargo, si otras personas resultan graves y necesita ayuda, él esta allí para ellos. Pero tiene que superar su falta de poder.
Tom: Georg es realmente complicado. Su habitación de hotel es igual a un campo de batalla.

Bravo: ¿Tenéis problemas?
Georg: En el estudio, en el que vivimos en este momento, que siempre están compitiendo por el baño.
Bill: Tan pronto como sale uno, tiene que ir el otro corriendo. Y, por supuesto, éste puede permanecer más tiempo en la cama.
Gustav: Pero no tenemos serios problemas. Hablamos mucho. Puedes tomar mucho tiempo para ... (risas).
Bill: Estamos hablando todo el día. Me gusta empezar a hablar con la gente.

Bravo: Cuéntanos algo acerca de los secretos de cada uno de vosotros
Bill: Bueno, Georg escribió un diario durante mucho tiempo. Pero todavía tiene un secreto, que hemos leído..

Bravo: ¿Cual es?
Bill: No se puede decir ...
Tom: ¡Por supuesto que podemos! ¡Georg estaba enamorado de mi ex-novia!. Pero no pasó nada, ella no quería (se ríe a carcajadas)

Bravo: ¿Y estás celoso?
Tom: No. Nosotros hacemos bromas al respecto. Pero Georg no le ve nada gracioso a todo esto ...

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx.


Magazine: Bravo - diciembre, 2006 (Alemania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario