OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 26 de julio de 2011

Bill "Dde lo que realmente estoy orgulloso es de la conexión que tenemos con nuestros fans"

imagebam.com imagebam.com
REVELACIÓN DE LOS MÚSICOS DEL AÑO

Tokio Hotel: "no queremos parecernos a nadie"

1. El secreto del nombre del grupo: Bill quería que el nombre de una ciudad grande y nos gusta mucho Tokio. Después hemos añadido la palabra 'hotel' porque vamos a pasar mucho tiempo de nuestras vidas (Risas)

2. Trucos para conseguir el look de Bill: Yo nunca he comprado mis cosas por internet [como veis, ahora ha cambiado ;)] porque necesito tocar la ropa para poder apreciarla bien. Me encantan las tiendas de segunda mano, me encanta ir de compras por Hamburgo y Londres.

StarAcMag: ¡Hola Tokio Hotel! ¡Aparecen como un fenómeno real! ¿Cómo se explica esto?
Bill: Creo que esto es debido a nuestras personalidades, que son muy diferentes. Cada uno de nosotros tiene su propio gusto por la música y nuestro look es diferente. Además de esto, tenemos la oportunidad de encontrar discográficas de alto nivel que han aceptado como somos y no tratan de cambiarnos.
Tom: Realmente creo que la clave de nuestro éxito es la autenticidad. Nosotros somos mismos y no tratamos de parecernos a alguien!

S.A.M: Bueno, a menudo os comparan con placebo y Marilyn Manson, etc.
Bill: Estamos muy orgullosos de aparecernos a estos 'monstruos sagrados' de la música. Yo también creo que tenemos el mismo tipo de música (rock), pero somos diferentes. El sonido y la aparición en el escenario son verdaderamente diferentes.

S.A.M: ¿Cómo son vuestros padres a la hora de ser 'Tokio Hotel'?
Bill: no les importa, son súper cool. Incluso si no los vemos muy a menudo porque estamos en los conciertos, o en la calle, confían plenamente en nosotros! Aparte de eso, estamos bastante unidos.
Tom: ¡Nuestros padres nos criaron muy bien! (Risas)

S.A.M: ¿Nunca os dijeron nada acerca de su apariencia? (Risas)
Bill: No, no tienen su mente abierta y son originales. Hemos estado con ellos en nuestros conciertos desde que éramos niños.... ¡ya nada los sorprende!. ¡Ahora saben que tenemos el corazón en el mundo de la música!

S.A.M: ¿Hay muchas niñas en tus conciertos?

Bill: Nuestros fans son chicas que chicos. Creo que las chicas toman ejemplo de nosotros, ya que también se sienten atraídas por el rock y el universo gótico.

S.A.M: ¿Qué te conecta con los fans?

Bill: Tenemos la misma edad y, sobre todo, los mismos conceptos. Por ejemplo, hemos escrito textos sobre el día de hoy para los jóvenes o sobre el divorcio por el que he pasado y sabemos que es difícil!

S.A.M: Bill y Tom, que sois gemelos, al parecer cómplices, e incluso los líderes del grupo. ¿Existe cierta competencia entre vosotros?
Tom: Mi hermano y yo tenemos todo en común y somos inseparables. Por supuesto que pelamos a veces, pero nunca estamos enfadados por mucho tiempo.

S.A.M: ¿Quién tiene más éxito con las chicas?

Tom: ¡yo!
Bill: A pesar de que nunca he tenido problemas con esto, es cierto, mi hermano tiene que viajar más que nadie y me hace saber que mis fans cuelgan pósters en sus habitaciones, pero de lo que realmente estoy orgulloso es de la conexión que tenemos con nuestros fans.

S.A.M: ¿Podrías salir con una de tus fans?
Tom: ¡Claro! El amor puede ser así, no importa cuando!

S.A.M: ¿Cuál es tu mayor sueño?
Tom: ¡que nuestro grupo dure para siempre!

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx
Magazine: StarAcMag - 2006 (France)

No hay comentarios:

Publicar un comentario