OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 13 de junio de 2011

Celebra el Día de la Independencia de Filipinas con Tokio Hotel Pilipinas!




Mabuhay! Filipinas celebra su Día de la Independencia cada 12 de junio y este año, el Tokio Hotel Fan Club Oficial de Filipinas quiere celebrar el feriado con los fans del extranjero!

Sí, has leído bien! ESTE CONCURSO ESTÁ ABIERTO ÚNICAMENTE PARA TODOS LOS FANS DE TOKIO HOTEL QUE NO RESIDEN EN FILIPINAS! Todo lo que tienes que hacer para entrar a nuestro mini concurso es enviar tu trozo de dato de diversión sobre Filipinas! Y luego los fans filipinos votarán por sus datos de diversión favoritos en nuestro sitio web. ES MUY FÁCIL!!! :-)

Recuerda, somos un país amante de la diversión por lo que los datos peculiares (véase el ejemplo abajo!) serán probablemente los que más votos obtengan! Tu dato de diversión debe incluso educar a los fans filipinos más jóvenes acerca de su propio país! :-) Si quieres ser más creativo, puedes enviar fotografías junto con tu dato [de diversión], siéntete libre de expresarte! :-)

Envía tu dato sobre las Filipinas a tokiohotelpilipinas.contests@gmail.com (POR FAVOR ENVÍA ÚNICAMENTE UN DATO DE DIVERSIÓN) siguiendo este formato de correo electrónico:

Asunto: Celebrate Philippine Independence Day with Tokio Hotel Pilipinas June 2011
Nombre Completo:
País:
Dato sobre las Filipinas:

EJEMPLO:

Asunto: Celebrate Philippine Independence Day with Tokio Hotel Pilipinas June 2011
Nombre Completo: Solenn Heussaff
País: Francia
Dato sobre las Filipinas: El karaoke fue inventado en las Filipinas y no en Japón. Karaoke significa "cantar sin acompañamiento" en Japonés fue inventado por Roberto del Rosario. La invención del "Sistema de Cantar Sólo" se llamó más tarde karaoke.

Fecha límite para la presentación de entradas: Viernes 17 de junio de 2011, a las 5 p.m. hora de Berlín 11 a.m. hora de Nueva York 11 p.m. hora de Manila

Postearemos todos los datos de diversión en nuestro sitio web después de la fecha límite para la presentación de las entradas.

Fecha límite para la votación de las entradas: Viernes 24 de junio de 2011, a las 5 p.m. hora de Berlín 11 a.m. hora de Nueva York 11 p.m. hora de Manila

Anuncio de los ganadores: Domingo 26 de junio de 2011, a las 5 p.m. hora de Berlín 11 a.m. hora de Nueva York 11 p.m. hora de Manila

Las 20 entradas/fans con la mayoría de votos cada uno obtendrá una brillante postal de Tokio Hotel del Fan Club Oficial de Filipinas!

¡BUENA SUERTE A TODOS! - ¡MARAMING SALAMAT PO!



by toki.sna

No hay comentarios:

Publicar un comentario