OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 10 de mayo de 2011

Tom Kaulitz no recibe lo suficiente!



De alguna manera los chicos de Tokio Hotel son divertidos. Bill Kaulitz parece más preocupado por el pelo y la ropa que por las chicas. George es leal a su novia, Gustav apenas se expresa sobre el tema, sólo Tom hace un pantalón de espesor en ello.

Cuando una fan les preguntó a los chicos de Tokio Hotel que opinaban de si las mujeres rusas son las más bellas del mundo, Tom Kaulitz dijo: “Déjenme decirlo de otra manera. No puedo esperar una vez más para pasar una noche en Rusia”. Está bien, entendemos que la razón es el sexo y las mujeres, y en general parece ser que esta cosa es para Tom lo unico realmente malditamente importante.

Bueno, él es todavía joven, por lo que también admite francamente a la pregunta de otro fan, sobre la última vez que tuvo relaciones sexuales. “Sería más fácil decir la última vez que no tuve sexo”. “Sólo se vive una vez y voy a intentar todo lo que pueda. Los errores suceden … No siempre sucede tan a menudo, pero se hacen”. Bueno, esperamos que las respuestas a los fans esta vez no sean un error …

Source
By:FTHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario