OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Gustav Schäfer: Estoy muy triste porque los fans han sido innecesariamente preocupados.

imagebam.comimagebam.com


¡La verdad sobre Gustav de Tokio Hotel!

Shock! Los fans preocupados por Gustav! Hay rumores de que el baterista va a dejar a Tokio Hotel. En la entrevista de cumpleaños para Bravo por sus 18 años de edad, y ahora habla claro.

¿Qué pasa con Gustav? En Internet las especulaciones salvajes que circulan acerca de su salida de la banda. Se dice que el baterista quiere sacar más y más de la banda. Esta en otros hoteles que los de Bill, Tom y Georg. Después de los conciertos, vuela directamente a casa. "¡Desastre total!" Gustav deja claro en la gran entrevista de Bravo toda la verdad...

Celebraste tu cumpleaños. Pero el día fue eclipsado por la salida de rumores en la Web. ¿Qué piensas?
Gustav: ¡Todas son tonterías!

¿Qué piensas, sobre la gente que viene en busca de un rumor?
Gustav: la última vez, no he estado en en algunos conciertos con los demás en el hotel. Tuve que hacer algunas cosas privadas. El cumpleaños mi abuela por ejemplo, que me fui directamente después de los programas de televisión o presentaciones de regreso a casa probablemente me han visto y lo han interpretado mal algunas personas.

¿Así que nunca has pensado en una salida (de la banda)?
Gustav: ¡Nunca! Tokio Hotel es para mí como una flor. ¿Por qué no debería ir más lejos, de modo que aún más brotes se eleven? Si no estaría de acuerdo, yo no participaría en nada más.El hecho de que constantemente soportes algo (falso) sobre nosotros en el periódico, no nos molesta más (sonríe). Esto es a lo que todos nos hemos acostumbrado. Estoy muy triste porque los fans han sido innecesariamente preocupados.

Luego, ¿sigues teniendo diversión con Tom, Bill y Georg?
Gustav: ¡Por supuesto! ¡Todo está bien!

Si es así, puedes tocar con ellos hasta que seas viejo. En serio: tu cumpleaños fue el 9 de septiembre. ¿Cómo te sientes con 18 años?
Gustav: ¡no es diferente de lo que fue con 17! (risas)

¿Cómo lo celebraste?
Gustav: A media noche, me han puesto en marcha con la banda y nuestros productores. Al mediodía estaba en casa con mi familia. Muchos amigos también estaban allí. Hicimos juntos una parrilla.

¿Qué te han regalado para tu cumpleaños?
Gustav: Tengo un refrigerador con estilo. ¡muy cool!

¿Te sientes como que ya has crecido completamente?
Gustav: Bueno, yo diría que no necesariamente. Por supuesto, ahora podría ir a la tienda y comprar una cantidad ilimitada de alcohol. Pero de todos modos no, porque eso es perjudicial para el cuerpo. Yo siempre he esperado tener 18, porque entonces puedo comprar mis propios petardos (risas). Pero es realmente cool que ahora puedo finalmente obtener un permiso de conducción. Estoy muy emocionado.

Aún vives con sus padres en Magdeburg. ¿Vas a sacarlo pronto?
Gustav: Yo podría, por supuesto, que ya vivo en mi propia casa. Pero a fin de que me diera más tiempo. Volver a casa, es simplemente lo más bello (sonríe)

¿Entonces tus padres son muy importantes?
Gustav: ¡Muy importantes! Ellos siempre tienen el mejor consejo para mí, siempre están ahí cuando se tienes estrés.

¿Quién más es importante en tu vida?
Gustav: los chicos de la banda, por supuesto. Ahora hacemos música juntos,y durante los seis años, hemos desarrollado una estrecha amistad. Sin ellos yo no podría imaginarme en absoluto. Menos mal que se llevan bien con los productores y otras personas que no tienen nada que ver con la música.


Foto de Tokio Hotel: el éxito de buenos amigos y para siempre: Tokio Hotel.
Foto de Gustav: el baterista Gustav - el 08.09.06 celebra su 18 cumpleaños

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx , por favor si coges la traducción da crédito.

Magazine: Bravo Germany 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario