OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 12 de marzo de 2011

Bill " Cuando encontré la historia de Arthur era totalmente dulce y toda la película es cool."

imagebam.comimagebam.com
Bill escribe en exclusiva para Bravo - ¡Mi cool premier de la pelicula!


¡Estreno de "Arthur y los Minimoys" en París! ¡Y el cantante de TH, Bill se encuentra en medio! Aquí, escribe acerca de su aventura francesa!

Wow! ¡Qué experiencia! ¡Hace unas horas vi por primera vez mi primera película! Yo estaba invitado al estreno mundial de "Arthur y los Minimoys" en París - así que Tom, Gustav, Georg y yo estábamos en Francia, de todos modos, para tocar dos conciertos. Claro que no querían perderse el estreno. Ya hemos conseguido varios premios y somos invitados a numerosos eventos - pero el estreno de la película es algo especial. Es increíble cómo muchos fotógrafos y gente de la prensa estaban allí. Sigue siendo extraño para mi ser fotografiado tanto. Esto es a lo que probablemente nunca me acostumbraré .... Fue totalmente extraño ver que hay en otros países este tipo de reacciones a nosotros. Es cool, sabemos que en Francia, tenemos muchas fans. Los fans de Tokio Hotel tenían camisetas, carteles, y han hecho mucho ruido. Una pena que la película se muestra en francés (recordar que el no sabe francés), por supuesto, yo pongo la voz alemana en Arthur. Gracias a Dios, tenía leído (en alemán) mi texto y estaba aún en mente, de lo contrario no entendería mucho. Por desgracia, hablo sólo un poco de francés. Pero aún así fue genial ver la película en toda su longitud. Estoy totalmente feliz de que esté listo. Estoy taaaan emocionado por la versión alemana. En el estudio de doblajes, los fragmentos fueron cortos y en blanco y negro.
Yo veré la película terminada al final de enero con el estreno en Alemania entonces, por fin, la veré en alemán - con mi voz. Sobre la pantalla grande todo será como una locura. Quizás seremos oídos en la próxima película y con más frecuencia.
Tenemos muchas ofertas a la vez - pero aún así va a ser el primer papel de Arthur. Queremos seguir concentrados en nuestra música - no hay tiempo para las películas. Además, tengo una película y sus personajes son muy buenos - Estoy encantado. Cuando encontré la historia de Arthur era totalmente dulce y toda la película es cool. Porque cuando voy por algo así como este papel, entonces puedo estar totalmente dentro de él - al igual que Arthur.
Después del estreno, hubo una pequeña fiesta donde incluso Luc Besson, el director de "Arthur y los Minimoys" estaba allí en persona. Aparte de Michael Schumacher, yo era el único alemán - así que solo había franceses en la fiesta. Me tuve que ir muy temprano porque tenía que levantarme al día siguiente a las siete. Pasó de París a Lyon, donde tocamos un concierto. Es muy bueno ver que tenemos muy buena fama en Francia. Sólo que la comida francesa es a veces un poco extraña! Había zancas de rana en el menú! Gracias a Dios, también hay cosas normales - aunque todos modos comemos casi siempre la comida rápida o pasta. Pero una cosa tengo que decir: El pan en Francia es fantástico! El Croissanst y baguettes son geniales! Simplemente no soy el tipo que come zanca de rana .... Espero con interés una vez más, ver a nuestros fans de fuera de Alemania. Ahora por fin podemos trabajar en las últimas canciones de nuestro segundo disco.....


*Bill firmando la revista: La firma del cantante de TH también es popular en Francia! Claro que Bill toma tiempo para sus fans!
*Dibujo de Arthur: La figura animada Arthur, en la versión alemana Bill presta su voz ....
*Bill posando (foto Pequeña): Bill superstar! El cantante de TH en la alfombra roja en el estreno de París!
*Bill posando (foto grande): "Estoy esperando a enero para que en Alemania, por fin escuche la película con mi voz"
*Bill y Gustav: Gustav y el resto de la banda estaban con en París. Tokio Hotel darán un concierto Foto de las fans: También las fans francesas apoyan a los chicos de TH
el grito de los fans franceses, es casi tan fuerte como el de casa!
*Foto de Tom: Tom también en París es conocido por los fans en la calle!


(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx , por favor si coges la traducción da crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario