OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 7 de febrero de 2011

Tom K: "No estoy seguro si existe el amor verdadero"

imagebam.com imagebam.com

Bill: "Si me casaría, la boda seria realmente buena y a continuación, el anillo de boda me lo hubiera tatuado"
Georg: "cuando yo tenga 30 o 40 años de edad, me gustaría tener niños, primero un niño, y entonces una niña!"
Gustav: "No me puedo imaginar un matrimonio en este momento"
Tom: "No estoy seguro si existe el verdadero amor!

¡BAJO OCHO OJOS!
Miles de fans de Tokio Hotel anamoradas. Escribes cartas llenas de pasión. Sueños, con sus estrellas para estar juntos. Muchos carteles de fans es "casate conmigo" o "Hazme un hijo!"
En exclusiva para Bravo Bill(16), Tom (16), Gustav (17) y Georg (19), ¿cómo se imaginan su futuro propio privado?
Bravo: Sinceramente: ¿Podeis imaginaros casados?
Tom: Solamente, me cuesta imaginarlo. Casarse es de alguna manera estar atrapado. ¿Si hay amor verdadero? ¡No lo sé!
Bill: Sí, creo que sí!
Tom: Realmente no. Con una chica para estar juntos más tiempo, seguro. Pero para siempre? Hay personas que se han enamorado con 16 y siguen siendo una pareja hasta la muerte...
Bill: Pero, creo que no tengo amor verdadero. Pero todavía tengo que encontrarlo por desgracia.
Georg: Bueno, me quiero casar - en algún momento posterior. Por un lado, es como limitarse a una sola mujer - es por eso que me gustaria llegar a conocernos bastante bien. Pero por otro lado, es hermoso. Si realmente la quieres, es perfecto, seguro que saldrá del todo bien.
Tom: ¿Con la idea de que dos personas se sientan permanentemente juntos, reciviendo sentimientos contradictorios y que siempre se entiendan? Aquí y allá hay peleas en una relación viva. Si me caso, entonces, no seria antes de los 60! (Risas)
Gustav: No me puedo imaginar un matrimonio en este momento.
Bill: sólo me casaría si la boda fuera totalmente cool ...
Bravo: ¿qué entendemos por (una boda) cool?
Bill: El vestido de novia en negro o rojo, y maquillaje negro. No todo es tan solemne. Además, sin ninguna musica tonta.
Bravo: y ¿qué pasa con los niños?
Georg: Quisiera dos. Un niño, y entonces una niña.
Bill: Bueno, sí. No me puedo imaginar con niños en este momento.
Tom: Yo tampoco. Entonces uno no puede divertirse del todo (sonrisas)
Bill: Pero a Georg, puedo imaginarmelo cambiando pañales. Y al igual que el de pequeño babeando bastante por completo. (Todos ríen)
Tom: Sí, y gritos todo el día. Y ya sabes, "La Supernanny" lo mal que se comportan con los niños ...
Georg: ¡Pero son las mentiras de la educación!
Tom: si incluso a un niño desde el momento en el que nace. Por cierto, Georg también pretende ser un buen conductor de un coche familiar! (Sonríe)
Georg: Tonterías. ¡Ya no conduzco ningún Papi-coche! Tengo un coche deportivo de grasa ... (Risas)


(C) By xXxich_brech_ausxXx - ¡Si coges la traducción da crédito!
Magazine: Bravo nº 24/06
- Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario