OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 8 de enero de 2011

Tom K " Hacemos elegir a la chica quien prefiere, si Bill o yo."

imagebam.com


Tom y Bill.
Increíble, pero cierto. Tom y Bill de Tokio Hotel son los gemelos.
¿Qué piensan? Su opinión muy diferente, como su apariencia.

>¿Cuál es la canción más hermosa del cd "schrei"?
Bill: Don't Jump
Tom: Me gusta también.

>¿Cuál es el mejor canción que jamás se ha hecho?
Tom: Totgeliebt y An Deiner Seite
Bill: De acuerdo.

>¿Qué bandas les gusta?
Bill: Me gusta Nena y Coldplay
Tom: yo escucho más a hip-hop alemán.

>¿Como se os daban las clases de m´suica?
Bill: Horrible, estaba mal en la teoría. Y no podía ser creativo.
Tom: ¡Oh, no me gustaba del todo!.

>Pero puedes leer las notas?
Bill: Euhmm no. Jaja! Creo que solo puedo escribir textos y entonces Tom piensa algo con su guitarra.
Tom: Pero nosotros no sabemos escribir las notas.Las memorizamos en la cabeza.

>¿Qué es lo que hacen en sus tiempos libres?
Bill: Escuchar/hacer música. ¡y fiestas por supuesto!
Tom: hacer graffitis esta bien, pero me encanta ir de fiesta también!

>¿que tipo de chicas os gustan cuando vais a una fiesta?
Bill: las mismas chicas (se rien)
Tom: chicas con minifaldas y botas. Hacemos elegir a la chica quien prefiere, si Bill o yo.

(C) By xXxich_brech_ausxXx - ¡Si coges la traducción da crédito!
Magazine: Meiden 10/07 - Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario