OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 20 de enero de 2011

Bill K.: yo quería ser un brujo

imagebam.comimagebam.com


¡Tokio Hotel - deseos & sueños!
Texto amarillo: Sssssh! Bravo sabe ¿qué pasa con los chicos de Tokio Hotel!? Bill, Tom, Gustav y Georg nos han dicho lo que quieren de corazón .....
Foto de Bill: Bill cuando era niño quería ser una brujo - y me gustaría dar hoy un concierto en el Allianz Arena (70.000 espectadores) en Munich.
Foto de Tom: a Tom le gustaría una langosta en su garaje y le gustaría convertirse en un vaquero.
Parte azul del centro: Los cuatro tienen un sueño común: dar un concierto en Tokio.
Foto de Georg: Los proyectos de carrera de Georg: ser rey. Sede del gobierno: una isla Insel.


Se sientan Bill(16), Tom (16), Gustav (17) y Georg (18) sobre el canapé rojo en el Planeta Roc Record Studio en Berlín. Ellos irradian por todas las partes de su cara. Y por buena razón: "Durch den Monsun" es un enorme golpe y ahora ellos finalmente sostienen su primer álbum "Schrei" en sus manos, "Nuestro sueño más grande se ha realizado" dice Bill, sonriendo abiertamente. ¡Bravo a querido saber de él y de los otros chicos: ¿Con que soñarían, si el último deseo se pudiera cumplir?

Bravo!: ¿Cuál es su segundo deseo más grande?
Gustav: Tenemos el mismo: un concierto en Tokio.
Bill: Sí, es una ciudad cool.
Tom: Tocar en vivo seria imponente.

Bravo: Un Hammer, Tom, te hubiera gustado mucho como coche ¿verdad?
Tom: Sí, exactamente, un Hammer me hubiera gustado en mi garaje.
Gustav: Y yo un Ford G.40
Bill: No me importan los coches. Sólo quiero hacer música y con éxito a través de la acción de Bravo encontrar mi gran amor.
Georg: me gustaría una isla desierta con una casa de palma.

Bravo: ¿Qué deseabais cuando eráis pequeños?
George: Yo quería siempre ser el rey (risas). He trabajado tan rápido.
Bill: Yo siempre quise ser un cantante en Bravo ...
Tom: Yo siempre quise ser vaquero. Me disfrace en carnaval de ello.
Bill: Oh, sí, yo quería ser un brujo. También soy muy supersticioso.
Tom: También eres un brujito!
Bill: Entonces, cuando seré brujo!
Gustav: estáis locos! Siempre he querido estar con Phil Collins en el escenario.

Bravo: ¿Qué cambiaríais en vosotros si pudierais hacerlo?
George: Mi orejas de soplillo. Y me gustan con el tiempo.
Tom: me gustaría ser más paciente. Soy muy materialista
Bill: soy totalmente egoísta. Seria mejor, si no siempre pensara en mí primero.

Bravo: ¿Qué deseáis para los demás?
Georg: Gustav no debería tener siempre malas intenciones cuando se burlan de él.
Gustav: Y Bill no siempre debe ser un pequeño Divo. Tom se tomará su tiempo de Macho en el tour (refiriéndose a las chicas)
Tom: hahah El deseo de Georg es aprender a conducir bien.

Bravo ¿Cual es vuestro deseo en la carrera?
Bill: Un estadio llenó - preferentemente el nuevo Arena Allianz en Munich.

Bravo: ¿De que tenéis miedo?
Gustav: realmente, de un golpe en la boca. Me asuste una vez que pege a un chico de nivel de clase 13.
Tom: Tengo miedo de que alguna vez me pelee con Bill. Es lo peor para mí.
Georg: Tengo miedo de que me rompa la mano en un accidente de mono que yo nunca más pueda hacer música.
Bill: Tengo miedo de los animales y naturaleza. ¡Escarabajos, arañas ... iiiihhhg!

Bravo: ¿Tenéis vuestros sueños completos?
Georg: Tenemos nuestro sueño primer sueño cumplido.Esto acaba de comenzar.


Álbum - Hechos

* La grabación para el álbum "Schrei" comenzó en el verano 2004 y se terminó esta primavera (2005).
* Todas las canciones fueron escritas por Bill, Tom, Georg y Gustav, con sus productores.
* La lírica "Leb die Sekunde " Bill no ha llegado un tono mas alto sobre el álbum.En vivo tocan un semitono más abajo.
* La pista favorita de los muchachos es "Schrei", porque ellos pueden hacerlo más rock en vivo
* Si Gustav toca "Durch den Monsun" con la batería, en su mente piensa la historia del éxito de la banda
* Los muchachos tienen que escribir que nuevas canciones, quieren tocar (con ilusión) "schrei" en Tour.

Foto de Bill y Fan: Marie - Christine (13) consigue un álbum firmado por Bill.


¡EXCLUSIVA!
Foto de Bill & Fan: Alina (15) puede dar un beso a Bill (16)
Foto de Gustav & Fan: Para Christina (11) un pequeño solo de tambor dio a Gustav

A cuatro lectores de Bravo les cuesta creer su suerte: Ellos podrían oír el álbum de hotel de Tokio "Schrei" los primeros. Y con Bill, Tom, Gustav y Georg personalmente. La Marie-Christine, Christina, Sandra y Alina fueron sorprendidas totalmente. "Los chicos son super agradables y el album es genial", dijo Christina después del encuentro de su sueño."La canción "Rettemich" podría escucharla el día entero", dijo Alina. Si pueden ahora: los chicos regalan a cada Muchacha un álbum firmado....


(C) By xXxich_brech_ausxXx - ¡Si coges la traducción da crédito!
Magazine: Bravo 2005 - Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario