OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 27 de julio de 2010

Heyyy!! Rumor de q Bill tiene novia???

hallo xicas !! estoy en shock x el rumor de que Bill Kaulitz, si xicas nuestro Bill kaulitz tiene novia, sabia de que algún dia sucederia pero no me lo creo, lo acabo de ver en una pagina de facebook aqui les dejo la publicacion!!



¡¡LO SIENTO TOKIS DEBO DECIR QUE BILL MIENTE¡'¡ TIENE TWITTER HASTA MY SPACE PERSONAL Y SU NOVIA ES LA TAL JESSY QUE MENCIONARON EN UNA ENTREVISTA DE LOS COMENTS TENGO FOTOS¡¡ tokis con el corazon en la mano no queria dar esta info pero no queria oculatarselos sabiendo que lo se y en determinado momento lo van a saber ...prefiero que sea por mi propia boca , bill y tom mientes ellos si tienen cuentas de twitter y my space q no son fakes si no cuenats muy privadas donde nisiquiera dicen q son ellos hoy di con su my space y me cayo el 20 de que son algo pues esta entre sus favoritos pero sus twiters no dice q es bill kaulitz ni tom nooo señoras y señores ahi nadie se da cuenta q es el en una tiene menos de 940 seguidores y en otro tiene 5 pero donde tiene 5 tiene solo a 4 personas q lo siguen entre ellos kevin uno de los que fue hjacerse su nuevo piercing septum como quieran llmarloi ayer bil en su twitter q lo siguen 4 personas la tal jessy le dio las gracias por el ``obsequio`` que obsequio se preguntaran es ese anillo q se rumoreo q compro bill y dudaban q era cierto pues bien lamento decirlo pero fue verdad¡¡ BILL TIENEN NOVIA Y ESA ES JESSY AHI EN LA FOTO PONGO SUS FOTOS ES ELLA TODO ELLOS LO TINES PRIVADO PERO YO ME LAS ARRGLE PARA FILTRARME POR AHI LAMENTO QUE VIVAN EN SU MUNDO DE LOS OSITOS CARIÑOSITOS PERO YO HOY ME QUITE MI VENDA DE LOS OJOS BILL MIENTE Y TIENE NOVIA MANLDITA SEA ESTOY TANNNNNNNNNNNN DECEPCIONADA¡¡


BILL KAULITZ LATINOAMERICA



Nota: PORFAVOR NO SE LO CREAN AL 100% SOLO ES UN RUMOR, seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario