OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 20 de abril de 2010

Bill Kaulitz "no creo que vayamos a lanzar un nuevo album este año"

Download: http://www.multiupload.com/V1PKRV65DV



1) Desiree: ¿Cómo llevan el hecho de que las fans griten y se desesperen? Porque así es como la mayoría se expresa con ustedes en lugar de seguirlos en silencio. ¿Qué piensan de eso?
BILL: Creo que puedo decir que en general, me gustan las fans que gritan, muy fuerte...
TOM: La afición llena de energía.
BILL: Sí, hemos estado en otros conciertos y hemos visto que los fans aplauden, creo que es un poco aburrido, a mí me gusta estar en el escenario y ver las verdaderas emociones de todos, así que... sí, creo que prefiero ese tipo de fans, pero depende de cada uno, mientras escuchen nuestra música está bien.

2) Entrevistadora: Hablando de los fans, Bibi desde Roma quiere saber si saben que en Italia hay un grupo muy activo de jóvenes aficionados que los siguen y les muestran todo su apoyo a pesar de que siempre son etiquetados como una banda adolescente. ¿Sabén que la mayoría son chicas jóvenes?
BILL: Creo que para nosotros siempre es agradable cuando la gente esucha nuestra música, yo no creo que sea para una edad determinada, no nos importa, quiero decir, tú puedes escuchar nuestra música, si tienes 90 años o 19.
TOM: Puedes tener un buen gusto musical tanto si tienes 60 años como si tienes 6, así que....
BILL: Sí, eso es bueno.

3) Entrevistadora: Ustedes han hecho aún más las delicias de los fans con la decisión de escoger a Italia para rodar el DVD en directo del concierto de Milán y Alessia pide una cosa: ¿por qué decidieron escoger esa fecha y qué tiene Milán de especial? Los fans italianos son muy especiales, ¿más que los demás? (si tienen algo en especial que decir, por supuesto).
BILL: Creo que fue por una serie de razones, porque estábamos en el final de la gira, así que todos ya estábamos un poco más hechos a la idea de cómo funciona el escenario bien, lo cual es bueno... obviamente, para los fans italianos nunca habíamos hecho un DVD fuera de Alemania. Es la primera vez.., así que pensé "ok, vamos a Italia porque hemos tenido algunas experiencias con el público, etc". Es siempre grande, siempre lleno de energía, hemos tenido buenos conciertos en Italia y es por eso que decidimos hacerlo en Milán.


4) Entrevistadora: Vamos a hablar de su nuevo álbum, es un disco que ha marcado un cambio desde los anteriores, hay muchos sonidos electrónicos y una referencia clara a los años 80 de la música. Desine de Milán quiere saber exactamente cómo fue que decidieron cambiar el sonido, ¿qué los llevó a tomar esta decisión?
TOM: No lo decidimos, fue un proceso largo, pasamos casi un año haciendo el disco y para nosotros era muy importante especialmente estar bien en el estudio y tener tiempo de sobra para hacer un gran álbum, fue todo parte del desarrollo, no lo decidimos, fue algo natural, Bill y yo co-produjimos el álbum por primera vez y también fue una gran experiencia, hemos probado muchas cosas nuevas, trabajado con nuevos productores... quiero decir... sí, fue una evolución natural y también es importante para nosotros ofrecer un nuevo disco después de tanto tiempo con los viejos. Ya era hora de hacer algo nuevo después de 3 años haciendo lo mismo.

5) Entrevistadora: Debo decir que hemos recibido muchas preguntas desde muchas partes del mundo, como España, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica, Canadá, Filipinas, Rusia, Dinamarca, Noruega... pero Aixa de España hizo una pregunta que probablemente sea la más interesante. Ella quiere saber: ahora que han hecho esta gira tan increíble por Europa, ¿cuáles son sus planes para después de la promoción en Asia? ¿Van a hacer una segunda parte, una nueva gira o tal vez comenzar a trabajar en el nuevo álbum? ¿Lo sabén?
BILL: No me hables de nuestros horarios...
TOM: ¿Pregunta que qué vamos a hacer después de la gira?
BILL: Preguntó después de Asia.
TOM: Oh, después de Asia...
BILL: Me alegro de saber que vamos a Asia, hasta el momento eso es todo lo que sé, vamos a ver, quiero decir, creo que todos los años lo hacemos, tocar en directo... yo diría que con este álbum lo mismo, no creo que vayamos a lanzar uno nuevo este año.
TOM: No.
BILL: Es cierto que vamos a estar en el estudio, quiero decir, siempre vamos al estudio, tan pronto como tenemos tiempo libre, estamos ocupados escribiendo canciones y vamos al estudio. Ya tenemos nuevas canciones... vamos a ver.
TOM: Yo no creo que haya un nuevo disco para este año.
BILL: No, no este año.
TOM: En directo, quizás vayamos a América del Sur, Asia y otras cosas...
BILL: Exacto.


BILL: Hey, somos...
TODOS: Tokio Hotel!
BILL: Queremos saludar a Rai Music y a todos nuestros fans. Gracias por su apoyo!!!
Los queremos y esperamos verlos en el próximo concierto. Bye Bye!!

(C) RAI TV ITALY - INTERVIEW WITH TOKIO HOTEL


Translate by:✿ΜirΣΨA

No hay comentarios:

Publicar un comentario