OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 15 de abril de 2010

Joop Designer es fan de Bill Kaulitz


El diseñador de Wolfgang Joop es fan del vocalista de Tokio Hotel Bill Kaulitz - al menos en términos de su estilo. "Bill Kaulitz nos acaba de una nueva imagen a los alemanes. Por eso estoy agradecido con el muchacho", dijo Joop la revista "GQ" (jueves).El ídolo de adolescentes Kaulitz, a quien le gusta maquillarse, pintarse las uñas y tener un cabello voluminoso, es “El tipo de demostración inofensiva del hombre, que domina actualmente el cine alemán” dijo Joop.Por sí mismo, el diseñador mostró por otra parte, lo bastante convencido de que "me encuentro en la actualidad más fresca. Y siento que me aceptan, buscado. Y creo que me ves muy bien."
Source
Translate by: TTHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario