OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 12 de febrero de 2010

Todo falso, ya está confimado!!!!

La supuesta conversación de aquí abajo es la que ha tenido Dean con "Bill" pero hoy, Pinky ha dicho en una entrevista a la RTL Punkt 12 que no conoce de NADA a Bill asi que como ya dijimos antes, Todo es falso...


Bill Kaulitz: ni siquiera me conozco a mí mismo de ser tan malo
Bill Kaulitz: no puedo
Bill Kaulitz: sé que esto es demasiado arriesgado y no tan sólo por sus padres
Bill Kaulitz: no funciona

Dean: sí, así es como yo lo veo:
Dean: tú no sabes cómo esto, a menos que sea para bien, te puedes arrepentir con el tiempo

Bill Kaulitz: pero sus padres no saben nada acerca de mí y quién sabe cómo reaccionarían con esto tan estresante respecto a ahora

Dean: No creo que sus padres reaccionen negativamente contigo. Bill, a veces escucha los sentimientos y emociones y no a la razón.

Bill Kaulitz: sí pero ¿qué pensar de él? no tienen ni idea de lo que me encantaría quedarme con ella... sus padres son estúpidos y no quiero ser peor, porque a mí todavía

Dean: sus padres serían más felices que ella si saben que eres una celebridad. Si es tan malo, debes saber utilizar lo que hay.
Dean: la felicidad no es algo que necesites en tu regazo.

Bill Kaulitz: yo tomaría su dolor, a mí no me importaría, lo pero de todo es que tiene que doler y no sería fácil... oh tío

Dean: entonces te levantas. Todo el mundo sabe lo hermoso que es cuando las cosas van bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario