OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 5 de febrero de 2010

Kay One "Soy fan de Tokio Hotel"


Tras conocerse en la fiesta de Oliver Pocher, el rapero y productor musical aleman Kay One comenta: "Soy ahora muy amigo de los hermanos Kaulitz, son geniales estos chicos, especialmente Bill, sinceramente Tokio Hotel se puede decir que son las estrellas alemanas que pueden ser ya consideradas estrellas internacionales, a mi me molesta que se los critique ya que me parece fruto de la envidia, delante de mi que se los respete, he estado con ellos tambien celebrando el concierto de Beyoncé en un club de moda, alli hable con ellos casi cuatro horas, y acabé definitivamente fan de ellos. Mas tarde les acompañe a Estados Unidos e hice con ellos algunas mezclas, alli las innovaciones tienen gran exito, las mezclas de estilos, esto en Alemania es aun dificil, me encantaría colaborar con ellos en una cancion pronto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario