OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Tokio Hotel - "Hurricanes And Suns"


El Nuevo Vídeo de los Tokio! El Oficio de la Fama!

Tokio Hotel ha conquistado el mundo. Ellos han tenido una carrera de cuento de hadas, el sueño de todas las bandas, pero es algo que no toda banda logra. Hace más de cinco años, se convirtieron en absolutas superestrellas de la noche a la mañana con "Monsoon" en Alemania. Un poco más tarde extendieron sus tentáculos hacia el extranjero.

Tokio Hotel ha batido todos los records, que se puedan imaginar. Increíblemente han sido 58 veces platino, 87 veces oro y han ganado a nivel nacional e internacional 90 premios. La banda se ha presentado en Francia ante unos 500.000 franceses que les aplaudieron a los pies de la Torre Eiffel y en los jóvenes estudiantes se han convertido en un verdadero boom para el aprendizaje del alemán en diferentes países.

La turbulencia de los cinco años que han pasado juntos son la primera etapa de la carrera musical de Tokio Hotel la cual representan en un álbum Best Of. Éste trae consigo los mayores éxitos de los últimos tres discos y la canción inédita "Hurricanes and Suns" del año 2009.

by toki.sna and My Monsoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario