OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Dedicatoria x el cumple de los twins! by ceci! ;)


El tiempo vuela, vuela demasiado rápido diría yo. Los años pasan, junto con los meses las semanas y los días; junto con cada cada etapa. La pubertad, la infancia, la madurez... pasan tan rápido que cuándo nos queremos dar cuenta ya somos unos viejos, somos abuelos y abuelas al cuidado de nuestros nietos y en poco tiempo nuestra vida llegará a su fin, pues toda vida tiene un final. Para el ciclo vital da igual que seas quien seas; puedes ser rico o pobre, da igual, siempre acabarás desapareciendo, eso si, estoy segura de que algo habrá quedado de ti en este planeta al que llamamos tierra, puede ser pequeño o enorme, puedes quedar en la mente de muchas personas o de pocas, pero seguro que al menos quedaras en la de aquellas que compartieron su vida contigo, que te conocieron a fondo y que en cada momento estuvieron allí para apoyarte y hacer que te sintieras seguro y no cometieras errores. Te puedo asegurar que siempre estarás en su corazón.
Hoy, 1 de Septiembre de 2010 unas personas muy especiales celebran su cumpleaños número 21. Son jóvenes, aun tienen mucha vida por delante, pero ya han dejado huella. Lucharon por lo que quisieron y luchan por mantenerlo, aún así da igual que se acabe, siempre se recordará a estos chicos por todo lo que han conseguido, porque, aunque muchas personas no lo quieran reconocer, ellos han revolucionado la música, han revolucionado a las adolescentes del siglo 21, son el grupo de pop/rock mas vendido y eso es algo que nadie puede cambiar, las cifras están escritas, Bill&Tom Kaulitz revolucionaron el mundo con tan solo 15 años, comenzaron en su Alemania natal y han seguido hasta el otro lado del océano. Ahora, a sus 21 años son estrellas reconocidas mundialmente, los gemelos mas deseados según lo que la gente dice, y según lo que la gente dice también, yo soy una loca más, una fan con una gran obsesión por ellos, aunque nadie sabe de lo que habla cuándo mencionan ese tema. Conocer a TOKIO HOTEL ha sido lo mejor que me ha pasado en mis cortos años de vida, ellos me han cambiado, han cambiado mi forma de ver el mundo, han cambiado mi forma de expresarme... me han cambiado completamente y se que nada sería igual sino estuvieran a mi lado. Muchas somos las que en el día de hoy buscamos la manera de felicitarles, las que pensamos que hoy es un día muy especial y les deseamos lo mejor en el. Muchas les mandaran regalos y cartas, muchas los felicitaran y todo por el cariño que les tenemos, un cariño muy, muuuuuuuuuuy especial, un camino que hemos desarrollado y que van mas alla....un camino que va mas haya de las fronteras que tiene la mente. Este camino esta escrito en los sentimientos, en los corazones de todas nosotras. Por eso hoy, yo les deseo desde el fondo de mi corazón que se lo pasen genial, que vivan este día tan significativo rodeado de sus amigos y familiares, de esos seres que los quieren mucho y que tienen la suerte de formar parte de su vida diaria.
Muchas Felicidades Bill y Tom Kaulitz:) no se lo que hubiera echo estos tres años sin vosotros. Me habéis marcado, me habéis enseñado que un sueño puede hacerse realidad, yo misma conseguí que el mío se cumpliera. Por unos instantes estuve bajo el mismo techo que vosotros, respiré el oxigeno que vosotros respirabais y compartí una hora y media a vuestro lado, la mejor hora y media de mi vida. Me pude dar cuenta de mis verdaderos sentimientos, de lo mucho que os quiero(L) y de lo MAGNÍFICOS QUE SOIS. Se que estáis a miles de kilómetros de mi, se que no sabéis si quiera que existo, pero me da igual, soy feliz viviendo así, enamorada de la persona más perfecta que he conocido hasta ahora, una persona que me embelesa con su dulce voz, que me vuelve loca cada vez que sonríe y que me hechiza con sus mágicos ojos♥. Soy feliz escuchando tocar la guitarra a Tom Kaulitz, ese chaval tan sexy que me vuelve completamente loca, que tiene pinta de ser genial y con el que no perdería el tiempo;) Soy feliz, demasiado.
En resumen, FELIZ CUMPLEAÑOS TWINS, espero poder escribíos y felicitaros durante mucho más tiempo, porque aunque como antes he dicho, quizás esto se acabe pronto, pero yo tengo mis ojos puestos en futuro a vuestro lado, con vuestra maravillosa música y con ese grupo que me ha enseñado a soñar.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS BILL & TOM! :)
Graciasss Ceci! ;) Texto by CECI! ---> Asturias-tokiohotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario