OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 16 de agosto de 2010

Tokio Hotel: Todo sobre su disco en vivo


La banda que regentean los hermanos Bill y Tom Kaulitz vuelve a la carga con un álbum que refleja su última gira.

Intentando dar un paso adelante en su carrera y demostrar su potencial en vivo, Tokio Hotel pondrá en las bateas de novedades Humanoid City Live, el CD/DVD que documenta uno de los conciertos de la gira presentación del aclamado último álbum, Humanoid (2009).

Con un impactante despliegue de tecnología, luces y sonido, el grupo alemán mostrará una faceta desconocida para quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en directo. De hecho, según anuncian, la mayoría de las canciones nunca fueron escuchadas de esta manera.

El concierto que fue filmado en Milán (Italia) también presentará una escenografía entre urbana y futurista, la cual fue diseñada por Misty Buckely, quien cuenta con un equipo de realizadores que trabajaron en la puesta de la película El Quinto Elemento (1997, Luc Besson).

Ocupando la silla de director estuvo JM Gamble, que registró todo a 15 cámaras HD high definition y convirtió el recinto en un gigante set de filmación. En el material, además de encontrar los más grandes hits del combo que lideran los hermanos Bill y Tom Kaulitz, se podrá disfrutar de condimentos imperdibles.

El contenido extra del DVD incluye un extenso episodio de Tokio Hotel TV y una galería exclusiva de fotos, además de reflejar los ensayos secretos de la banda en Londres (Inglaterra) y echar un vistazo al detrás de escena de uno de los fenómenos más importantes de los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario