OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 17 de julio de 2010

Tom and Bill Kaulitz on MTV TRL Italy (16.07.10) [Part 2] en español


Características más de la entrevista (Tom le gustan las chicas desnudas en la historia habitación de hotel, Bill hace llamar a un fan Mujer Araña, hablan de la fan perfecta)un adelanto de World Behind My Wall de Tokio Hotel en vivo, y un vistazo a algunas fans italianas (que conoceran a los muchachos más adelante en el show, las chicas con suerte!).
VJ: Chicos, uh, usare uno de sus títulos última canción para la próxima pregunta. ¿Cuál es el mundo detrás de la pared?
Bill: Sabes, creo que básicamente lo que quería mostrar con esta canción es que somos gente normal, y tenemos, y cometemos errores, y tenemos un poco de vida, usted sabe, aparte de las cámaras.
Tom: Sí, quiero decir que es un mundo muy pequeño, y, básicamente, su mundo está detrás del escenario. Ya sabes, estamos en la carretera como 300 días al año, y sabes que la mayoría de las veces estamos dando vueltas detrás del escenario, nosotros cuatro juntos.
Bill: Y eso es lo que quería mostrar en el video, ya sabes. Tienes escenas cuando nos veas, ya sabes, burlarndonos de cualquier cosa, y es por eso que hacemos Tokio Hotel TV, para que podamos, ya sabes, tener a nuestros fans en el viaje con nosotros, para que conozcan a cada uno
.
VJ: Los dos sois compañeros de banda y los gemelos, por lo que compartir la vida profesional y vida privada. ¿Es bueno o es malo?
Bill: No puedo ver nada malo en eso, porque sabes, no puedo imaginar vivir sin Tom.
Tom: No, es como normal.
Bill: Y estamos siempre juntos, ya sabes, desde hace veinte años, y eh, no hacemos nada, aparte de uno al otro así.
VJ: Tienen algunos de las fans más fantásticas del mundo. ¿Cuáles son las cosas locas que han echo por ti?
Bill: Creo que tal vez, había una chica en Los Ángeles. Tuvimos un espectáculo allí y tuvimos nuestra habitación detrás del escenario en el tercer piso y ella en realidad subio por la pared como Spider Woman (spider fan…xD), No sé cómo, y ella estaba allí de pie después del show, justo después del espectáculo. Eso fue totalmente loco, ella se estremecía con su cámara y todo. Tom: Pero quiero decir, tenemos miles de cosas. Hay miles de cosas. También había chicas desnudas en una habitación de hotel, y creo que sabes la historia, pero eso me gusta.
VJ: Hay muchas maneras de ser un fan. Puede ser apasionado, puede ser tímido, puede también ser intrusivo, pero ¿cuál es el perfil de un fan perfecta para ti?
Bill: Creo que un fan perfecta debe ser, así, quiero decir, ya sabes, muy fuerte, y yo como tú sabes, me gusta cuando los fans están realmente en la música. Me gusta cuando muestran sus emociones, cuando estan gritando o llorando o lo que sea, ya sabes, que hace toda la cosa muy emocionante para nosotros, así que…
VJ: Vamos a ver cómo son los aficionados italianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario