OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 15 de junio de 2010

TH videos: Bill Kaulitz "nuestras canciones son sobre nuestra vida e historias privadas que deseamos compartir con la gente"



Bill: Creo que es difícil sabes, debido a que todas las canciones que me gustan son parte de tu vida y historias privadas que deseas compartir con la gente y creo que es difícil porque cada canción tiene un significado y un mensaje diferente. Así que… yo diría que del nuevo álbum es “Dogs Unleshed”, especialmente todo el sonido. Me gusta eso electrónico que tiene, y realmente me gusta “Dogs Unleashed” y tuve grandes momentos con esta canción en la gira europea, siempre fue un gran momento en el escenario. Pero también me gusta la canción de apertura “Noise”, me gusta “World Behind My Wall”, que refleja muy bien la situación en la que estamos ahora en nuestras vidas… y es realmente difícil. Quisiera decir… ¡No se! No diré mas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario