
El resultado de este 'ranking' es sorprendente, ya que en él aparecen algunas de las mujeres consideradas muy sexys hasta el momento, como Kate Moss, Carla Bruni o Heidi Klum. Pero, sin duda, lo más llamativo es encontrarse entre estas famosas un nombre masculino, el de Bill Kaulitz, vocalista del grupo alemán Tokio Hotel.
Su particular estilo andrógino y su ambigüedad ha llevado a los alemanes a otorgarle el género femenino y, por si fuera poco, a incluirle en esta lista como una de las 'mujeres' menos atractivas, en el puesto 30.El número uno lo ocupa la actriz cantante y escritora Charlotte Roche, seguida por Amy Winehouse. Otras dos divas de la música aparecen en el Top 10: Madonna (5º) y Britney Spears (8º). Más abajo encontramos también a Christina Aguilera (46º) y Pink (66º).
Ni siquiera algunas de las mujeres más poderosas han escapado de este grupo. Políticas como Sarah Palin (10º), Hilary Clinton (21º) o Condoleeza Rice (81º) aparecen en ella. Tampoco la propia canciller alemana, Ángela Merkel, se ha librado, ocupando el puesto 14.
En esta lista también encontramos a otras como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Victoria Beckham, Donatella Versace, Nicole Kidman, Meg Ryan o Camila Parker Bowles. Foto: EFE/Archivo
Source
No hay comentarios:
Publicar un comentario