OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 16 de mayo de 2010

Tokio Hotel: ¿Carrera que aun no llega al final?


En los últimos tiempos no ha habido noticias positivas sobre Tokio Hotel. Su gran producción Humanoid Tour, al igual que su álbum del mismo nombre, no cumplieron las grandes expectativas de los fans, ni las de los críticos. Durante la ultima parte de del concierto, algo no estaba trabajando bien en el aspecto técnico, el micrófono del cantante Bill Kaulitz fallaba. Pero no sólo la tecnología le jugó una mala pasada al cuarteto de Magdeburgo. La preventa de boletos para la gira fue mucho peor, ya que la banda tuvo que presentarse en estadios medio vacíos, simplemente por que los fans se quedaron en casa.

Muchos se han preguntado: ¿La carrera de Tokio Hotel llego a su fin? ¡Aparentemente no, como ahora lo vemos! ¡La banda acaba de recibir durante su primera visita a Taiwán un disco de oro por su álbum “Humanoid”! La histeria de Bill Kaulitz y compañía parece que continúa en Asia. En Malasia los músicos tuvieron que suspender una sesión de autógrafos. Motivo: ¡Miles de fans estaban completamente fuera de control, y la situación amenazaba con aumentar!

¡La banda debe estar muy feliz, al recordar los viejos tiempos! Incluso en Alemania y Europa hace unos meses tenían escenas similares. Cada vez mas, solo que esta vez la alarma de gritos se detiene cada vez mas con Tokio Hotel.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario