OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 30 de abril de 2010

¿El tiempo de Tokio Hotel ha terminado?


Para la banda que esta acostumbrada al éxito debe ser un amargo para ellos experimentar esto con su gira. Se ha informado mucho sobre los cuatro chicos de Magdeburgo, que a finales de marzo en el Wiener Stadthalle actuaron frente a 4.000 de los 16.000 fans que se esperaban.

Fatales encuestas pulsaron aun más el estado de ánimo del grupo. Incluso hay más, “Kurier.at” describe el concierto como “Un espectáculo desapasionadamente profesional”. “Die Presse” habla del “desvanecimiento del volumen de voz” del cantante Bill, con un traje de cuero negro muy ceñido en un escenario futurista.

Además, sólo se le permitía fotografiar bajo estrictas condiciones. La banda suele estar acostumbrada al éxito, así que debio ser amargo para ellos experimentar esto en la gira.

Pocos días después paso lo mismo en París. De acuerdo a “Salzburger Nachrichten” tenían un concierto en Niza y también los conciertos en Rusia se cancelaron, simplemente porque nadie quería ver y escuchar al tan cacareado Tokio Hotel. En un principio eran expertos en música y eran las superestrellas de Alemania, pero ahora su éxito es dudoso.

El Maestro de la mediocridad cultivada ha dicho que: “El éxito de Tokio Hotel en este momento es más que falso. El último álbum sólo ha vendido 25.000 copias en Alemania. Al mismo tiempo, aunque ahora tal vez nadie quiera oírlo, Michael Pastor con su armónica ha vendido 800.000 copias”.

Aunque Tokio Hotel se vuelva en algún momento inquisitivo de ayuda al titán del pop, Bohlen cree que los cuatro chicos se darán con las puertas en las narices. “No, para mi venden unos pocos CDs!” De acuerdo con la opinión de los expertos, la banda de Magdeburgo va de nuevo en descenso. “Para un concierto en Rusia tengo para X veces por un exito numero uno como Tokio Hotel. El tiempo de la banda ha terminado.” dijo

Source
By: Ulizz

No hay comentarios:

Publicar un comentario