OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 16 de marzo de 2010

La declaración de TOPconcert sobre la cancelacion de los conciertos en Rusia


Los conciertos de TH en Rusia fueron cancelados por la iniciativa del management del artista. Los organizadores rusos cumplieron todo el contrato necesario para celebrar el concierto incluyendo las condiciones financieras respeto a los artistas y las organizaciones por contrato. Podemos afirmar que si la culpa del fracaso de los conciertos fuera de los organizadores rusos, el management del grupo no empezaría el acto en San Petersburgo (con la actuación de los teloneros – el grupo Pro100Мария) y anunciaría en persona lo de los problemas con los organizadores rusos a todo el público en la sala.
Y no iría a Moscú.Además, el único comentario del management del grupo apareció en la web oficial de Tokio Hotel en las formulaciones derribadas. Es más, el grupo y su management se negaron rotundamente dar algunos comentarios y explicaciones a los medios de comunicacion de masas rusos.Hay que mencionar que antes el grupo anulaba repetidamente los conciertos como tambien todas las giras
. La promotora rusa Tatiyana Dalskaya fue la organizadora de todas las actuaciones del grupo en el territiro de Rusia. Además, la organizadora del primer concierto de Tokio Hotel fuera de Alemania fue la misma Tatiyana Dalskaya.Nosotros presentamos sinceramente las excusas profundas a todos los seguidores rusos por toda la decepción que las fans tuvieron que sufrir a causa de la anulación de los conciertos. Nos condolemos de los fans que perdieron la fé en sus ídolos. Vamos a aplicar todos los esfuerzos para pagar todo el dinero por las entradas al publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario