OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 5 de marzo de 2010

Bill Kaulitz: "Cuando estoy enamorado, siempre hago cosas estúpidas.En el amor no hay reglas"

¿Los hermanos de Tokio Hotel como un cierto tipo?


La semana pasada el Tour ‘Welcome to Humanoid City’ de Tokio Hotel ha comenzado en Belgica. Tenemos a los hermanos gemelos Bill y Tom para una entrevista única."Cuando las chicas llevan algo bonito, siempre tienen una oportunidad conmigo". Dice Tom. Asi que las groupies quedan advertidas.

¿Prefieres cantar en alemán o Inglés?
Bill:Mezclamos nuestro setlist en inglés y alemán. Algunas canciones preferimos tocarlas en alemán otras en inglés. De esa manera hay algo para todos. Los fanas que han aprendido alemán sólo por nosotros, pueden cantar con las canciones en alemán. El album ‘Humanoid’ tambien esta disponible en los dos odiomas. No queremos obligar a alguien a que lo compre en un idioma específico. Para nosotros ambos idiomas son importantes. El inglés tanto como el alemán son una parte de Tokio Hotel

Vendreis a rockear el Werchter?
Bill:Eso todavia no está confirmado

Teneis casi todo. O que mas podeis soñar?
Bill:Yo siempre me mantendre soñando y me hago nuevas metas para mí mismo. En la mañana siempre tengo una razon para despertar. Todos los dias tengo nuevas ideas y siempre quiero escribir canciones de Tokio Hotel. Con Tokio Hotel siempre queremos lograr algo. Para nuestro Tour, por ejemplo, hemos diseñado un escenario muy bonito.

Es cierto que habeis hecho una banda sonora para la pelicula ‘Alice in Wonderland’?
Bill:Juntos con Kerli hemos grabado ‘Strange’ para ‘Alice in Wonderland’. Primeramente planeamos la cancion para ‘Humanoid’. Se escribio y estaban buscando una voz para ella. Kerli fue la newcomer ideal. Fue muy divertido trabajar con ella. Ella es tan divertida, entusiasta, siempre alegre y simpática. Encajó. En el futuro nos encantaría trabajar con Aerosmith. Y tambien con los Stereophonics. Tom y yo los encontramos realmente cool.

Que debe hacer una chica para conquistar vuestro corazon?
Bill:Esa es una pregunta dificil
Tom:(ríe) No para mi. Si quieres conquistar mi corazon, sólo debes usar algo bonito y funcionará.
Bill:Para mi tendrá que ser amor a primera vista

Que habeis hecho en el dia de San Valentin? Que hariais si tuvierais novia?
Bill:Casi me he olvidado de San Valentin. Pero eso no es malo. Tom y yo somos solteros, asi que para nosotros San Valentin es sólo un dia normal. Creo que Georg ordeno algunas rosas. Si tuviera una novia, elegiría algo de acuerdo a su personalidad. Cada persona es diferente

Quien tarda mas en el baño?
Bill: Si los otros se toman un baño, estarán en el baño mas tiempo. Pero normalmente yo necesito el mayor tiempo para estar listo. Necesito una hora para cepillarme los dientes, ducharme,…

Bill, cómo haces, para siempre lucir tan bien?
Bill:Sobre todo en la mañana no sé que ponerme. Entonces me paro frente a mi armario y obtengo inspiracion. Me pruebo algunos trajes, algunas veces encuentro cosas que no he usado en 4 años. Pero eventualmente los decide mi estado de ánimo.

Saldrías con una chica gorda?
Bill:En el amor no hay reglas. Todo esta permitido. No puedes excluir a chicas gordas o rubias.

Quereis chicos (bebes) en el futuro?
Bill:Ahora no puedo imaginarme eso, ni siquiera quiero pensar en eso.
Tom tampoco. No seriamos capaces de cuidarlos, estamos en el camino todo el tiempo. Ademas tenemos bastante trabajo con nuestros 4 perros. tratamos de dividir nuestro amor entre ellos, para que nadie tenga de nada demasiado poco.

Que harias si vierais a una chica ser golpeada por ser una TH-fan?
Bill:Para mi no importa la razon que sea, si una chica es tomada o golpeada, siempre la ayudaría. Como testigo de violencia, debes hacer algo. Eso es lógico, verdad? Es evidente que el odio no debería ir tan lejos. Afortunadamente los haters nunca han dañado nuestra carrera.
Tom:Eventualmente siempre me ha gustado algo que los otros pensaban que era malo. Incluso pensaba que era cool disfrutar de algo que a los otros no les gustaba. Nuestros fans estan tan cerca uno del otro porque son fans de TH. Y nosotros tenemos una conexion extrema con nuestros fans.

Lees fanfictions de Tokio Hotel?
Bill:Si una fan nos la da personalmente, definitivamente lo leemos. Pero no buscamos las historias en internet.

Teneis tiempo de leer las cartas de sus fans?
Bill:No, no sabemos ni siquiera por donde comenzar. Incluso nosotros como nuestros managers y nuestra compañia de discos reciben cartas. No tenemos tiempo para leerlas todas. Por desgracia

Cuál es la cosa mas bonita que habeis recibido de una fan?
Bill:Siempre me gusta cuando las fans son creativas. Una vez recibimos una pintura de los fans de Italia(ver). Nos habian retratado a mi y a Tom. Un artista profesional no podría haberlo hecho mejor. CD’s con musica hechas por ellos mismo los fan tambien siempre pueden enviarnos.

Alguna vez habeis hecho algo estupido cuando estabais enamorados?
Bill: Cuando estoy enamorado, siempre hago cosas estúpidas. Mi corazon decide lo que hago y no puedo pensar mas con lógica. Tampoco puedes controlarte mas. Pero para mi ya ha pasado un largo tiempo, por desgracia, desde que he estado enamorado, asi que en realidad no puedo hablar sobre eso.

Puedo imaginar que el exito puede ser dificil algunas veces. No te arrepentiras nunca de ser famoso?
Bill:Por supuesto que extrañamos mucho; nuestros amigos van a la universidad, ellos pueden salir. Pero hemos elegido esta vida y lo hariamos de nuevo. El estudio nunca fue algo para nosostros. Ahora podemos ver el mundo entero. He experimentado muchas cosas que otros nunca tienen la oportunidad de hacer. Asi que estoy muy agradecido.

Cual es tu estacion favorita?
Bill:El verano. Odio el invierno. Durante navidades puede nevar, eso es bonito. En Hamburgo es un caos completo en ese momento. Ni siquiera puedes conducir tu coche! Es increiblemente peligroso en la calle, todos se caen y se rompen algo, los hospitales estan llenos. Podria parar ahora. Estaré feliz cuando sea verano. Tambien me gusta quedarme en paises cálidos y ciudades.

Cuando fue la ultima vez que llorasteis?
Tom: Yo no lloro mucho, porque no tengo tiempo para preocuparme por las cosas por mucho tiempo. Y tampoco ha pasado nada malo. La última vez que lloré, fue de la risa junto con mi mejor amigo.
Bill: Si he llorado de tristeza, nunca se lo diria a nadie. Eso es muy personal. Pero al igual que Tom me encanta reirme tanto que a veces lloro.

Que haceis justo antes de salir al escenario?
Bill: Caminamos alrededor nerviosos mientras nos ponen nuestros microfonos, nuestros cables correctamente y entonces cambiamos y nos concentramos en las canciones.

Que te hace feliz en un dia malo?
Bill:Nuestros perros. Si llegamos a casa por la noche y nuestros cuatro perros nos estan esperando en la puerta, siempre debemos reir. Su amor es incondicional.

Revista:Joepie nº 09/10 (Bélgica) -- traduccion:Betty

No hay comentarios:

Publicar un comentario