OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

BILL CHICO O CHICA

La gente suele mirar dos veces cuando ven a Bill Kaulitz, cantante del grupo de pop-rock alemán Tokio Hotel, que es adorado por mujeres jóvenes de todo el mundo gritándole como un sex symbol y un icono de la moda. Los otros miembros de la banda son su hermano gemelo, Tom, que es el guitarrista y sus compañeros de la infancia, el bateria Gustav Schafer y el bajista Georg Listing.El cuarteto es enorme en Europa y ya han hecho olas en los EE.UU. Pero las cosas sólo pueden aumentar de tamaño.

Los fans parece que no pueden tener suficientes éxitos pegadizos de Tokio Hotel como Monsoon, Ready Set Go, Rescue Me, Scream o el último single Automatic. Y nadie puede ignorar a un líder como Bill, con su hermosura y belleza hacen al ídolo americano Adam Lambert parecerse a Kris Allen. El corta una figura tan notablemente emo con su maquillaje dramático, el ajustado armario estilo glam y sus peinados que desafían la gravedad que requieren una botella de laca para el pelo al día.Sobra decir que las especulaciones sobre su orientación sexual se han ido calentando.Pero, tranquilidad chicas.Bill, 20 años, dijo a The New Paper: "Siempre me han gustado las chicas y he tenido algunas novias hasta ahora."Humilde, amable y muy agradable, la súper delgada y con 1.90m de altura, estrella de rock, dijo con un fluido inglés por teléfono desde Berlín: "Cuando todo el mundo habla sobre un chico que usa maquillaje, creen que le gustan los chicos."Esa es una reacción normal, pero no es así en absoluto."También sigue su propio camino cuando se trata de su imagen dramática y se encuentra con que una estilista es una "pesadilla"."No me importa si alguien dice que parezco femenino.
Me pongo lo que quiero usar. Me gusta romper las fronteras cuando se trata de moda. Si la gente me dice:" Bill, tu no puedes usar eso, "definitivamente lo llevaré. " Recientemente, experimentó con las rastas blancas y negras. Y no, no fue influenciado por su hermano gemelo Tom, que se viste como un rapero de hip-hop y los deportivas, rastas o trenzas, gorras de béisbol, bandas y ropa de la calle ancha. Sin embargo, Bill - cuya voz es más suave y más aguda que el tono áspero y masculino de Tom - dijo que las rastas eran "calientes e incómodas" en el verano, por lo que se las quito y ahora ostenta un peinado mohicano.Él dijo: "Me gusta la libertad de hacer lo que quiera con mi pelo y mi estilo... es aburrido tener siempre el mismo aspecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario