OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Bill Kaulitz " No soy una persona falsa"

9 preguntas a Bill Kaulitz

¿Cómo es la vida de un ídolo adolescente?
Hablamos de ello muchísimo. Cuando estamos en el coche en un viaje largo, nos damos cuenta de donde estamos y eso es… un sentimiento divertido.
¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?
Creo que no puedes explicarlo.No sabría decir cuál es la receta para eso cuando la gente nos pregunta. Pero simplemente creo que es una mezcla de suerte, por supuesto, trabajo duro, lo cual lo puedes ver, y quizás que nosotros, que yo… estamos concentrados en esto y no hay nada más al lado.
¿Eres un maniático del control?
Es muy duro para mí dar cosas fuera de mis manos. Y no puedo dejarlas ir fácilmente. Eso significa, estoy ocupado todo el día controlándolo todo. Soy el tipo de persona que va a comprobar 10 veces si la puerta está bien cerrada.
¿Hay vida después de Tokio Hotel?
Puedo imaginarme un tiempo en el que haremos menos. Y trabajar menos y quizás alguna vez que no haremos un álbum en 2 o 3 años y que no estaremos en la carretera.Un tiempo en el que todos haremos lo que queramos. Pero que Tokio Hotel no exista más es muy duro de imaginar.
¿Te gustaría actuar?
Sí, puedo imaginarme eso, por supuesto. Simplemente es una pregunta de todo el equipo de la película, que el guión sea bueno y entonces me podría imaginar intentando eso.Pero hasta ahora, la película adecuada no ha aparecido todavía.Tienes muchas ofertas…Sí, y cada vez obtengo más nuevas. Pero la mayoría de las veces son papeles grandes y no me creo lo suficientemente capaz como para hacerlo. Me gustaría probarlo en una película pequeña primero sin un papel tan grande.
¿Qué te gustaría interpretar?
Me encantaría interpretar el papel de un vampiro o un yonkie. Me lo puedo imaginar…
¿Eres una persona falsa?
El Bill que lleva maquillaje, el Bill que está ahora sentado delante de la cámara se parece más al real que el Bill que se levanta por la mañana. No es algo que hago por los demás.Yo solía ir a la escuela así. No podría ser una persona falsa y fingir para todos, eso sería muy duro para mí porque sería demasiado.
¿El tiempo del mundo del espectáculo pasa rápido o despacio?
Los dos! El tiempo pasa muy deprisa y piensas, “qué loco, ya ha pasado otro año y han pasado muchas cosas”. Y al mismo tiempo, parece que todo va muy despacio.A veces pienso, “qué loco, el día casi ha acabado” y justo después pienso “Oh Dios, si parece que esto que estoy haciendo no acaba nunca!”.

1 comentario:

  1. k xevere seria k actue en una peli XD.. me compraria todas sus peliculas =D

    ResponderEliminar