OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 8 de diciembre de 2009

Tokio hotel responde las preguntas de las fans [MTV Buzzworthy en español]

Si pudieran intercambiar un instrumento con un miembro de la banda en un concierto ¿Qué seria?
Gustav: Bajista
Bill: Realmente me gustaría ser el bajista
Tom: Si
Bill: Creo que es la cosa más fácil
Georg: A mi me gustaría ser Bill
Bill: Eso no es cierto
Tom: Me encantaría tocar la batería.(Gustav hace como pff xD)
Bill: Yo no toco instrumentos, pero elegiría el bajo, por que es fácil de aprender.
Bill: Muy bien por ti Georg
Georg: Es habitual
Bill, siempre quise saber cómo te sientes cuando estás en el escenario y antes de una actuación
Bill: Debo confesar que estamos muy nerviosos, porque simplemente estamos detrás del escenario hablando, y nos perdemos
Tom: Sí
Bill: Estamos siempre nerviosos antes de un concierto, y siempre estoy concentrado... Antes de 5 minutos del concierto no digo ni una sola palabra, para concentrarme en lo que voy hacer…
Tom: Cuando estas en el escenario no piensas en nada
Bill: Una vez que estas en el escenario, simplemente te diviertes… no hay mas que tu voz, la musica, los fans… y no se, creo que es un sentimiento muy difícil de describir, no hay palabras, pero creo que es lo mejor que te puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario