OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Bill Kaulitz triste?

Bill se expresa con sus letras





Sólo nos dimos cuenta después de prestar más atención escuchando el single.
Él no está viviendo un buen momento...En "World Behind My Wall", canción compuesta
por él mismo, dice "They're telling me, It's beautiful, I believe them but I will ever
know The world behind my wall" ("Ellos me dicen que es hermoso, creo que ellos per
o alguna vez conoceré el mundo detrás de mi pared...").De repente, ding ding ding,
repican las campanas y nos dimos cuenta de que el cantante de Tokio Hotel quiere
decirnos algo, aunque él no lo hace ampliamente. En cualquier caso, parece detenido a su propia vida. Más que eso, en los tiempos pasados, Bill demuestra que no es tan feliz con él.
"No quiero que la gente me vea como un modelo a seguir, tengo un montón de imperfecciones", que confesó recientemente. En BRAVO, os preguntamos lo que él realmente quiere decirnos: Si piensas que sabes lo que le pasa, aceptamos sugerencias. Escríbenos a revistabravo@portugalmail.pt, con referencia Bill. ¡Os esperamos!*Imagen 1 - la vez pasada lo vimos cantar "World Behind My Wall" con lágrimas sobre su cara!*Imagen 2 - Su mirada parece distante y misteriosa. ¿Qué oculta detrás de sus ojos?

2 comentarios:

  1. Yo pienso que gracias a las fans no puede hacer algo normal sin ser reconocido y que es algo que extraña.Eso puede significar My world behind my wALL también queno puede hacer algo mal en la calle o en público ya que al instante seria captado y eso se revelaria a todos,creo que se siente preso de su talento y fama...

    Y que verdaderamente quiere compartir una vida común ,con una novia,que no lo molesten con rumores como eso de que esta con Natalie Franz .

    En serio prore joven me da mucha pena ,en el que más e concentran de la banda es en el.
    Ami me pondria muy pero muy mal estar en su situación.
    No se,pero espero que tomen mi comentario en cuenta..puede que tenga razón.

    ResponderEliminar
  2. halloo ludmi!! qtal?? .. bueno por una parte bueno gran part tienes razon !! pero la verdad es q ellos en una entrevista dijeron q ellos eligeron esto, ademas ellos estan viviendo un sueño q jamas pensaron q se iba a realizar! por eso en mi opinion es algo a lo q ellos tienen q afrontarlo porque eligeron ser estrellas!! pero x otro lado las fans tenemos q ser un poco mas consideradas y darle asi sea un poco mas de provacidad,y no solament las fans si no los paparazzis q son los q hacen la vida imposible a los famosos!!
    graaciass ludmi x tu comen!! nos intereso muxxo! :)

    ResponderEliminar