lunes, 3 de mayo de 2010
MSN Malasia: Tokio Hotel - Humanoid
La eyerliner-heavy banda de rock alemana Tokio Hotel sacó al mundo su segundo álbum en inglés, 'Humanoid'. Y chico, son lo mejor que ha salido de Alemania desde David Hasselhoff.
En pocas palabras: una banda emo de rock alemana que, curiosamente, es el nombre de una ciudad en Japón. El impresionante cuarteto, liderado por el futuro modelo Bill Kaulitz, ha estado bombeando su propia marca de canciones de rock pop desde 2001. Finalmente, pasaron al mercado de los EE.UU. con su debut en 2007 en el idioma inglés "Scream". No te culpo si no has oído hablar de ellos antes, pero marca nuestras palabras: Pronto invadirán el mundo - algo que un determinado individuo bigotudo cuyo nombre rima con Hustler ha dejado de hacer.
Por qué nos gusta: Hacer lo que las bandas emo rock hacen pero ahí había problemas para hacerlo (tos, Fall Out Boy, tos), Tokio Hotel no tenía ningún problema en experimentar con el punk rock ("Humanoid"), pop glam ("Automátic", " World Behind My Wall ") y pistas eléctricas ("Dogs Unleashed") en un álbum. Y funciona, todo junto muy bien, creando un sonido muy único y un estilo de Tokio Hotel. Y las huellas son aún más por alza en la voz de Bill Kaulitz, nos dicen que su voz es el elemento distintivo de la marca de la banda de música. Coge "Pain of love", por ejemplo: la voz de Bill es simplemente atractiva, y literalmente se puede degustar la angustia en su voz. Extrañamente, suena exactamente igual que otro de los iconos modernos del glam-rock: Adam Lambert!
Por qué no nos gusta: 'Humanoid' no es para todo el mundo que toma té: el álbum es claramente más oscuro que su primer álbum en inglés. Palabras de precaución: los adolescentes suicidas y demasiado deprimidos deben mantenerse alejados de este álbum.
Veredicto: En general, 'Humanoid' es un álbum bastante bueno. Si te gusta My Chemical Romance, Mr Glambert, BMW’s y Volkswagens, se trata de un álbum que debes conseguir.
4 estrellas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario