¿Qué les llevó a tomar el trabajo como jueces en el show DSDS?
Bill: Hemos intentado en el pasado año alejarnos de la vida pública, para entrar en el estudio y, por supuesto para descansar. Este año, el equipo de DSDS se acercó a nosotros, porque podemos combinar el trabajo del estudio, con los trabajos del programa.
Tom: antes negamos las propuestas de este tipo.
Bill: Pero también hemos dicho siempre que si somos miembros del jurado en algún lugar, sería uno original y el show más grande.
Tom: El impulso más reciente para nosotros fue el hecho de que Steven Tyler el año pasado estaba en el jurado de la versión americana de la serie (American Idol). Creemos que tenemos lo justo que se necesita para ganar: experiencia como profesionales para ser un juez.
¿Dónde ves el éxito de DSDS?
Bill: Creo que es un espectáculo de calidad, y el ganador se lleva una base sólida para el negocio!
Tom: DSDS se ha convertido en una tradición. Un formato clásico de audiciones y en el espectáculo, probablemente porque está siempre en la demanda.
¿Cuál debería ser la futura superestrella?
Bill: Si encaja, encaja! Yo lo reconocería inmediatamente si él o ella está delante de mí ... Básicamente quiero personajes fuertes, con individualidad y reconocimiento!
Tom: También esperamos candidatas con mucho talento. En Alemania hay pocas buenas artistas!
¿Qué consejo les darían a los candidatos?
Tom: A todas las chicas les puedo decir: "ponte algo corto" Entonces ya has conseguido la mitad! Este es un jurado masculino en todos los aspectos. Quédete en casa si no puedes cantar!
Bill: también prepararse bien... no puedo dar consejos sobre las opciones de canciones apropiadas. Selecciona una canción, que puedas cantar y no las que no puedas manejar.
¿Van a ser jueces estrictos?
Tom: ¡Sí!
Bill: Bueno, al menos yo trato de ser honesto.
¿Están emocionados de seguir trabajando con sus colegas?
Tom: Sí, claro! Será muy divertido. Dieter Bohlen es lo más para American Idol. Mateo no lo sabemos, pero nos va a sorprender. No hemos estado en Alemania, y ahora estamos de trabajo en el show DSDS y luego la recargaremos para viajar con el grupo, quién sabe a dónde vamos a ir.
Bill: Estamos felices de trabajar en la décima temporada de DSDS y con la cooperación con Dieter Bohlen.
Source
No hay comentarios:
Publicar un comentario