La noche del viernes, cuando pasaba los canales me encontré con la entrega de los premios Muz TV. Sabía de la transmisión de los premios, pero no me gustan tanto, por eso no lo puse antes. Pero no se trata de eso.
En ese momento, salió a actuar la banda Tokio Hotel. Yo nunca antes la había escuchado y tampoco había oído canciones de esta banda, pero su presentación la disfruté mucho! Esas grandiosas canciones, con sonidos de rock impresionantes, melódicos; me encanto la voz muy buena, impecable, del chico simpático, elegante, y muy esbelto.
Al día siguiente, entre en la red, buscando canciones en Inglés de la banda (en alemán algunas, no tantas), escuchándolas, disfrutándolas, y mi hijo se volvió hacia mí templado y dijo: "Seguirás siendo una mamá, incluso si te pintas el cabello y las uñas de negro y usas zapatillas de color rosa. Podrías llegar a ser un emo latente?" Me hice la de los oídos sordos.
Entre a Internet para leer acerca de esta banda, […]
Pero hoy me remataron dos estudiantes. En el trabajo puse tranquilamente, apenas audible, sólo para trabajar una canción de fondo de Tokio. Los alumnos entraron y sonrieron tan... "Hey, Marinatolna, escuchando a Tokio Hotel? […]". Y se miraron de manera intencionada, aguantándose la risa. Yo dije: "No sé, estaba en la radio." "aaah, pero realmente pienso, que a tu edad y Tokio Hotel? Es extraño."
Desde luego que no me importa si todos lo ven extraño, si yo quiero, entonces la escucho. Bueno, eso si, no puedo soportar a Stas Mikhailov o Leps, pero por qué todas las señoras de mi edad los escuchan entre suspiros?
Por qué tenemos una provincia densa que considera inadecuado para una mujer de 37 años, escuchar a Tokio Hotel? Es por eso que me encanta Moscú, por su democracia...
Gracias a todos! Tuve que mentirles a las alumnas, con la radio, porque sino al día siguiente toda la escuela estaría rumoreando acerca de un emo bibliotecario. Los chicos en masa son crueles, y sin embargo, comenzarían escribiendo en las paredes. Bueno, este es un pueblo.
Source
by My Monsoon
No hay comentarios:
Publicar un comentario