OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 23 de agosto de 2010

Un paparazzi que fotografió a Bill habla sobre él


Siempre hay fans alrededor… Incluso cuando no están por ahí, las fans van a las revistas o a los sitios web para buscar fotos de sus celebridades favoritas. Así que las fans “siempre están ahi”… Incluso cuando no están frente a la celebridad.

Tienes razón. Él no está obligado a hacer nada del todo. Para mí sería feliz hacer millones y millones cantando música.
Ser fotografiado y ser una celebridad van de la mano. Es lo esperado en la industria. Las celebridades hacen más dinera en un año de lo que la mayoría de la gente en toda su vida. Esos millones vienen de los contratos con las marcas y los productos.
ser fotografiado en un lugar “publico” es lo esperado.

Él no estaba evitando la cámara asi que… En mi opinión, ese el “look” que el buscaba.
Si sus fans no compran las revistas o visitan los blogs o compran los productos que promocionan… Podría facilmente regresar a ser un cantante y hacerlo por el mínimo como muchos lo hacen. (Ve American Idol)

Los paparazzis son una extensión de las fans… Nosotros no tenemos ningún interes personal en ello más que el de proveer al mundo con fotos de las celebridades “deseadas”
Las fans crean la necesidad/deseo/precio de la celebridad. Los fotógrafos sólo proveen a las fans el producto deseado… Pero se quejan de ello después…. Raro




Ni idea de donde estaba Tom. Si me preguntas, la cámara nunca estuvo enfocada en su rostro.
Algunas estrellas odian a los paparazzis… Hasta que necesitan de su ayuda para promocionar su productos para que puedan ganar mucho dinero.
Él tenía la opción de salir por detrás donde los fotografos no pudieran tener una foto de él, pero por el contrario, simplemente caminó hacia la cámara.
Yo lo ví dentro riendo. Justo hasta el momento en el que salió… Entonces hizo esa cara. Yo no creero que él realmente esté triste. El tan solo no quiere aparecer de ese modo por alguna razón.
Su atuendo es realmente genial.

By Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario