OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Miley Cyrus también se inspira en Tokio Hotel


En el videoclip de 'Can't Be Tamed' luce un corsé de 25.000 dólares Madrid.- Parece que la cantante y actriz Miley Cyrus no sólo se ha fijado en el trabajo de Lady Gaga para hacer su nuevo video, sino que o bien ella, o su equipo artístico, también se han inspirado en el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.

La joven de 17 años acaba de estrenar su videoclip 'Can't Be Tamed', un trabajo que no ha dejado a nadie indiferente por el cambio radical de escenografía que ha supuesto, y por el estilo, muy similar al de la excéntrica neoyorquina, que Cyrus ha adoptado.
Ahora, la polémica ha dado un nuevo giro, ya que la indumentaria que luce Miley en este último trabajo es muy similar al particular estilismo gótico del grupo juvenil alemán.

Bill Kaulitz, el líder de la banda, es un referente por su 'look' andrógino y trasgresor y ahora parece haberse dado cuenta la intérprete de 'Hannah Montanta', aunque no ha sido la única. Desde que el cantante germano desfilara en Milán por Dsquared, como un ángel negro sobre la pasarela, y también desde que comenzó su gira 'Humanoid', su vestimenta escénica ha sido imitada por varios. Adam Lambert, por poner un ejemplo.

Miley no se ha querido quedar atrás y en 'Can't Be Tamed' luce un aspecto oscuro y siniestro muy parecido al de Kaulitz en Milán. Las plumas y el cuero negro son una constante en el nuevo trabajo de Cyrus.

Por otra parte, la artista no ha escatimado en gastos para esta producción audiovisual. De hecho, uno de los corsés con los que aparece en el clip costó unos 25.000 dólares. Está hecho con 2.400 piezas de metal y plumas de pavo real. Se trata de un diseño de The Blonds, que debutó en otoño en un desfile de moda.

Este despilfarro textil es otro de los puntos en común con el cantante de Tokio Hotel, porque, como cabe recordar, Kaulitz también tiró la casa por la ventana al confeccionarse un uniforme de trabajo cubierto de diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario