ROMA.- La reina Rania de Jordania y el intérprete británico Robbie Williams serán algunos de los invitados este año en la 60 edición del Festival de la canción de Sanremo, que contará además con la cantante escocesa Susan Boyle, en su primera actuación en Italia, y con el conjunto alemán Tokio Hotel. El certamen se celebrará entre el 16 y el 20 de febrero.
Susan Boyle, quien saltó a la fama tras su participación en el concurso de televisión "Britains got talent" (El Reino Unido tiene talento), fue invitada por la presentadora del Festival, Antonella Clerici. La moderadora explicó que ella personalmente insistió para que Boyle tomara parte en el certamen porque "representa la realidad de una mujer, que aunque poco agraciada físicamente, posee una voz extraordinaria".
Tokio Hotel actuará el 19 de febrero acompañado de la Sanremo ópera Orquesta, en la noche dedicada a las "leyendas". Se dedicará un espacio a Michael Jackson, con la actuación de cinco bailarines del espectáculo "This is it" y que el "rey del pop" preparaba antes de morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario