Él es el cantante de la exitosa banda de pop alemana de hoy en día: Bill Kaulitz de Tokio Hotel. A pesar de la fama, él todavía echa de menos algo decisivo para ser realmente feliz.
La marca de su rodilla a través de sus pantalones, su cara pálida, sin cualquier expresión. Bill Kaulitz (20), el cantante de Tokio Hotel, está más delgado que nunca. Bill siempre ha tenido una figura delgada, pero ahora él se parece a una foto de la miseria. Parece como que la vida de un rockstar lo devora físicamente. Pero el cantante no se salva. Sobre el escenario, como un cantante él siempre da de sí lo mejor, él está siempre en el centro de atención, da entrevistas, y fija las siguientes fechas. Él lo pagó caro por primera vez, cuando perdió su voz. El éxito deja rastros. A Bill le gusta la vida de la banda, con la cual él cumplió un gran sueño. Y sin embargo, con solamente 20 años él tiene que reconocer, cuánto su gran amor por la música lo ha atado. Muchas veces, él admitió que él se siente solo a pesar de la fama: "No sé lo que tengo que hacer para ser feliz - pero no lo soy." Claramente él carece de una persona que le escucha de vez en cuando simplemente.
¿Tú qué piensas: Está Bill sobreexplotando su cuerpo o quizás es un grito silencioso para el amor? ¡Únete al debate! Y deja un comentario debajo del artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario