“Era frecuente que por aburrimiento bebiéramos hasta no poder más y tomáramos pastillas”, según reconoce el guitarrista Tom, en una entrevista doble junto a su hermano en la revista ‘Gala’.
En la entrevista, estos jóvenes de 20 años se confiesan: “Empezamos relativamente pronto”. Ya con trece años, los dos jóvenes de Magdeburgo habrían recibido drogas y alcohol de amigos mayores.
El cantante Bill también admite estas experiencias turbias pero que la situación ha cambiado: “Todo esto ya ha pasado”. Por el contrario, su hermano Tom describe la situación actual. “Ahora solamente salimos de fiesta de vez en cuando. Pero cuando nos dejan y la circunstancia lo permite, lo damos todo”.
Tom y Bill Kaulitz son conscientes de que estas declaraciones no son un ejemplo para sus muchos fans menores de edad. La media de sus seguidores, según Tokio Hotel, estaría compuesta desde chicos de 15 años hasta mamás de 40.
Tampoco en el amor Tom se lo toma muy en serio: “No me quiero atar para seguir manteniendo la marcha como a mí me gusta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario